¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito respuesta moderador.

Iniciado por mj.soto, 16 Julio, 2014, 14:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mj.soto

Hola a tod@s, soy interina de primaria. Al verme en la lista aparceco marcada con una "S" en el casillero de exclusión de bolsa 2014/2015. ¿Qué quiere decir? la gran mayoría de los integrantes aparecen macados con "N".
¿Quiere decir que este año no trabajaré?.
Yo realicé la solicitud de destinos en el plazo marcado y no marqué la renuncia a la participación en este procedimiento (apartado 2).

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, estoy de los nervios.

Muchas gracias.

blueberry

¿Conservas el resguardo y puedes comprobar que aparece sin marcar la casilla? De cualquier modo lo que cuentas merece una llamada a Delegación y que te expliquen. Yo creía que eso aparecía cuando pedías algún año que te excluyeran temporalmente de la bolsa el próximo curso, pero dices que no es tu caso.

mj.soto

Muchas gracias por contestar.
Si que tengo el resguardo y no he marcado la casilla, además cuando me meto a ver si me han dado vacante informatizada me pone que no aparce nadie, es decir que estoy fuera de la bolsa. al comprobar otros dni de otros integrante de la bolsa aparece sin destino.
Estoy atacá.
otra vez, muchas gracias.

Tutor

Se me ocurren varias cosas. Bueno, supongo que ya te responderán los moderadores.

beitabeiby

Hola !

Yo aparezco con la N en lo de exclusión y todo normal. Sin embargo, cuando busco lo de los destinos, me dice también que no hay ningún registro con ese dni. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si es un error? Gracias

Uski

Cita de: beitabeiby en 17 Julio, 2014, 17:56:52 PM
Hola !

Yo aparezco con la N en lo de exclusión y todo normal. Sin embargo, cuando busco lo de los destinos, me dice también que no hay ningún registro con ese dni. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si es un error? Gracias

¿Introduces el DNI on la letra? (Debes ponerla)

Uski

Uski

Cita de: mj.soto en 16 Julio, 2014, 14:04:55 PM
Hola a tod@s, soy interina de primaria. Al verme en la lista aparceco marcada con una "S" en el casillero de exclusión de bolsa 2014/2015. ¿Qué quiere decir? la gran mayoría de los integrantes aparecen macados con "N".
¿Quiere decir que este año no trabajaré?.
Yo realicé la solicitud de destinos en el plazo marcado y no marqué la renuncia a la participación en este procedimiento (apartado 2).

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, estoy de los nervios.

Muchas gracias.

Debe ser un error de ellos. Llama o preséntate allí.  aramovil Menudo yuyu!!!  anaidsorpresa
Seguro que lo arreglan si se lo comunicas. A mí me pasó algo parecido un año y lo solucionaron en los listados definitivos.
Mucha suerte!

FLAFLI

Si hay un error presenta reclamación
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pigarcia

La letra del DNI hay que ponerlal en mayuscula

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'