¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo veis Infantil?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 16 Julio, 2014, 17:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: anitilla en 17 Julio, 2014, 21:20:50 PM
Pues a mi me consta que en varios centros que conozco, que el curso pasado estuvieron sin maestro de apoyo en infantil, para el pròximo curso tienen concedido ese puesto.
No todo va a ser malo.
Pensamiento positivo

¡¡Por fin buenas noticias!!!!! Y ojalá ningún cole esté sin maestros!! Que vaya telita los años que llevamos lo de infantil. A la tercera va la vencida! Este año es el de trabajar ya!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

RosaMªzb

Buenos días,  ¿ pensáis que por fin nos llamarán a los interinos que llevamos dos cursos sin trabajar? Gracias de

Casidori

El año que viene hay elecciones, si pongo alguna esperanza en que nos vaya a mejor a los de Infantil es por ahí. Tienen que venderse como siempre...así que imagino que sacarán una mejor oferta. No sería la primera vez

anitilla

La verdad es que todo suma, y el hecho de que haya elecciones nos beneficiará seguro

jaiferandra

eeeaaaa, mi novia está igual que tú, de las primeras aspirantes con un 9.23 y es la quinta vez que se presenta y todas aprobadas. La verdad es que es desesperante pero aún debemos tener alguna ilusión. Como bien dices, os quedasteis sobre la 500. Todo va a depender del mes de septiembre pero existen tres motivos que pueden hacer correr un poco más la bolsa.
1. Se van a dar algunas vacantes más que el año pasado. En las provisionales 80 más, esperemos las definitivas.
2. El segundo año de bolsa suelen llamar algo más que el año de oposiciones.
3. Es año de elecciones y esto es importante tanto por el interés de los políticos de congratular a mientras más personas mejor como porque muchas personas que van en lista electoral son funcionarios o interinos de la docencia y tienen 15 días antes de las elecciones.

Por estos tres motivos y sobre todo porque no sería justo que después de tanto esfuerzo en ir mejorando año tras año es por lo que me niego a no tener esa pequeña esperanza.
Mucho ánimo y suerte para las dos y resto de compañeros.

un saludo

aguadomonica

Albam, Frilo, tenéis destino?? a ver si este año metemos la cabaeza las de 10 meses o así, yo mira que solicité los puestos de difícil desempeño como las cárceles, lo primero, pero ni por esas...
Esperemos que nos depara septiembre, de momento a disfrutar del veranito que se pasa rápido.

lolita23

Mucho ánimo compañer@s!!! Esperemos que haya muchas vacantes en Septiembre!!! En mi caso, con 5 años y pico me he quedado sin vacante, pero no me quejo porque sé que hay muchísima gente detrás esperando con tiempo de servicio y con muy buenas notas. Ánimo y pensamientos positivos: esto tiene que ser mejor que el año pasao!!!!!!
Intentalo, como mínimo será mejor

eeeeeaaaaa

Cita de: jaiferandra en 18 Julio, 2014, 17:39:27 PM
eeeaaaa, mi novia está igual que tú, de las primeras aspirantes con un 9.23 y es la quinta vez que se presenta y todas aprobadas. La verdad es que es desesperante pero aún debemos tener alguna ilusión. Como bien dices, os quedasteis sobre la 500. Todo va a depender del mes de septiembre pero existen tres motivos que pueden hacer correr un poco más la bolsa.
1. Se van a dar algunas vacantes más que el año pasado. En las provisionales 80 más, esperemos las definitivas.
2. El segundo año de bolsa suelen llamar algo más que el año de oposiciones.
3. Es año de elecciones y esto es importante tanto por el interés de los políticos de congratular a mientras más personas mejor como porque muchas personas que van en lista electoral son funcionarios o interinos de la docencia y tienen 15 días antes de las elecciones.

Por estos tres motivos y sobre todo porque no sería justo que después de tanto esfuerzo en ir mejorando año tras año es por lo que me niego a no tener esa pequeña esperanza.
Mucho ánimo y suerte para las dos y resto de compañeros.

un saludo

Mil gracias por tu mensaje de optimismo. Sabemos que es difícil pero no imposible. Pensemos en positivo.
Dale un saludo a tu novia de mi parte. Ojalá podamos pisar un cole de una vez.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'