¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre listado provisional de adjudicación de destinos

Iniciado por MontseGR, 16 Julio, 2014, 17:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Gracias Malaguita. Yo soy de Málaga , me han dado Bornos en Cádiz . Yo estoy dispuesta a permutar si sigue igual en las definitivas , aunque sea por la línea o algo más cercano a Málaga.

anamaria010404

También tengo Algeciras. Tengo dos niñas y me gustaría permutar por cualquier puesto de Sevilla o Huelva que esté más cerca de donde vivo.

Esto es todos los años igual, no entiendo porque no nos dejan poner solo la provincia que nos interese para vacantes. En todas las provincias hay maestros de sobra y hay compañeros que tienen otras circunstancias y solicitan más provincias. Los sindicatos deberían luchar por conseguir esto, al menos un poco de conciliación de la vida familiar y laboral.

nena8

MontseGR

Cita de: Malaguita en 17 Julio, 2014, 12:27:44 PM
Cita de: lucksky79 en 16 Julio, 2014, 20:49:20 PM
Para poder reclamar, lo primero que deberías hacer... es asegurarte que gente con menos tiempo de servicio le han dado puestos que tú tenías solicitados.

Es un trabajo de chinos, pero lo único que se me ocurre, es que te pongas a meter código por código de tu especialidad, hasta que encuentres fallos. Lo indicas claramente en la reclamación y seguro que te hacen caso.

Otra cosa es que eso haya sucedido, lo que te van a contestar es que habrán pedido puestos voluntarios. Así que tendrás que encontrar los fallos por ti misma.

Un ejemplo, abres la bolsa de primaria (que creo que has dicho que es la tuya) y vas pinchando uno por uno a los que están detrás de ti, cuando encuentres una persona que tenga primaria (fíjate bien que tiene puesto código de primaria y no aparece nada de secundaria ni carácter voluntario).

Si encuentras a uno... premio para ti (no sería raro que se hayan equivocado)

Por otro lado, si te enteras de alguna forma del tiempo de servicio la última persona que le han dado Málaga capital, te agradecería que me lo dijeras.

Por cierto, yo también estoy destinado a Sevilla y soy de Málaga, si al final te quedas en Sevilla y necesitas algo, pues me dices.

Mucha suerte!!! Y no te rindas, que seguro que encuentras solución.

A ver si os puedo ayudar, en primer lugar decir que si miráis los códigos, en la última columna se ve claramente los que son de la provincia de Málaga porque empiezan por 29... . A interinos de la especialidad de primaria no nos han dado ninguna vacante en la capital porque nunca las sacan (los muy c... las dejan para septiembre con el beneplácito de los sindicatos), hay personas que tienen muchos años de servicio y les han dado Cártama y Alhaurín el Grande (eso ha sido lo mejor de la provincia). Donde si han dado bastantes este año ha sido en Marbella y alrededores, también hay que decir que a la hora de rellenar los códigos puede que compañeros con menos tiempo de servicio hayan solicitado por ejemplo Estepona y otros con más no, este es uno de los motivos por los que haya gente con menos tiempo y mejor destino, otros casos como decís son los centros de compensatoria, semi D, etc que no todo el mundo los pide.
Todo esto no quieren decir que no haya fallos en la adjudicación.
En cuanto a las permutas, os digo que a mi me dieron el año pasado una pedanía de un pueblo de Sevilla a tres horas de Málaga y pude permutar por Algeciras (por provincia de Málaga es harto complicado conseguir alguna). Los requisitos eran ser de la misma especialidad, no tener una diferencia  de más de tres años de servicio entre las personas que permutaban y entregar la permuta los dos a la vez en la misma delegación (plazo cinco días). Espero que os haya ayudado, saludos y suerte.
Hola Malaguita, gracias por comentarnos esto,
¿sabes el motivo para no dar vacantes en la capital y guardarlas para septiembre?
No lo entiendo, la verdad.
Si hacen eso, ¿entonces a quien se las dan en septiembre?
¿a los siguientes en la lista de tiempo de servicio y que aún no les asignaron vacante?
¿las guardan para dar como si fueran sustituciones?
¿vuelven a sacar nuevas listas con los que reclamen?

MontseGR

Uski

MontseGR, en teoría, en Septiembre subsanan los errores y reordenan los destinos que van por detrás de dicho cambio.
A veces sacan más vacantes para Septiembre, y las adjudican en el orden de la bolsa, no se las dan las nuevas a los últimos sino al que primero las haya pedido en el orden de la bolsa y en el orden de sus peticiones. Otros años han dejado las mismas o incluso han sacado menos y, en ese caso, los últimos que en provisionales tuvieron destinos pasaron a quedarse sin destino definitivo y a esperar a las vacantes telefónicas.
Eso sí, una vez que han dado los destinos definitivos, pueden sacar vacantes telefónicas que estuvieran entre tus primeros destinos solicitados y se los darán al los que se hayan quedado sin vacantes informatizadas.
Muchas veces, si uno está en un lugar bastante avanzado de la bolsa, sale mejor parado si le llaman en las telefónicas que si obtiene destino en las informatizadas.
No sé si me explico...  ::)

MontseGR

Cita de: Uski en 22 Julio, 2014, 12:09:13 PM
MontseGR, en teoría, en Septiembre subsanan los errores y reordenan los destinos que van por detrás de dicho cambio.
A veces sacan más vacantes para Septiembre, y las adjudican en el orden de la bolsa, no se las dan las nuevas a los últimos sino al que primero las haya pedido en el orden de la bolsa y en el orden de sus peticiones. Otros años han dejado las mismas o incluso han sacado menos y, en ese caso, los últimos que en provisionales tuvieron destinos pasaron a quedarse sin destino definitivo y a esperar a las vacantes telefónicas.
Eso sí, una vez que han dado los destinos definitivos, pueden sacar vacantes telefónicas que estuvieran entre tus primeros destinos solicitados y se los darán al los que se hayan quedado sin vacantes informatizadas.
Muchas veces, si uno está en un lugar bastante avanzado de la bolsa, sale mejor parado si le llaman en las telefónicas que si obtiene destino en las informatizadas.
Lo siento.  No entiendo entonces una cosa.  Si está programado que el 29 de julio salga la lista definitiva.  Esa lista puede variar de nuevo en septiembre?
Un ejemplo,  si me sale en la definitiva sevilla y luego en septiembre hay mas vacantes  me cambiarian a Málaga?

ana86_sc

Cita de: MontseGR en 23 Julio, 2014, 01:27:35 AM
Cita de: Uski en 22 Julio, 2014, 12:09:13 PM
Lo siento.  No entiendo entonces una cosa.  Si está programado que el 29 de julio salga la lista definitiva.  Esa lista puede variar de nuevo en septiembre?
Un ejemplo,  si me sale en la definitiva sevilla y luego en septiembre hay mas vacantes  me cambiarian a Málaga?
No, ya no cambian. Si en las definitivas te dan Sevilla te quedas en Sevilla
Interina desde 2011       (:

anamaria010404

Lo que te den en la definitiva ya no cambia, como ha dicho la compañera. El 1 de sept hay que incorporarse al centro que te hayan adjudicado.

En septiembre, cuando abran la bolsa, empiezan a llamar por orden a los que se han quedado sin destino y reparten vacantes y sustituciones. Es un fastidio porque seguro que hay vacantes en tu provincia.

Como he dicho en otro hilo, deberían dejarnos pedir solo las provincias que nos interesan y no obligarnos a pedir cuatro.

MontseGR

Gracias. Entonces las vacantes de la capital. Que decis que solo salen en septiembre, o sea que se las guardan para sacarlas en septiembre. Son para los que menos tiempo de servicio tienen ya que los que mas tienen ya le dieron vacante fuera en julio.  Pues vaya que mala pata. El año pasado me dieron por malaga sustituciones y ahora que me dan vacante me mandan lejos. Parece que esto va del reves.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'