¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIÓN DE VACANTES

Iniciado por JUANCHO, 17 Julio, 2014, 18:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

Y este año,  después de las oposiciones, ¿aumentarán o disminuirán las vacantes en general? ¿Qué pensáis? En concreto,  me refiero a materias que han tenido oposiciones este año. anaid3

Angel 2.0

Cita de: Hester Prynne en 18 Julio, 2014, 08:55:06 AM
Y este año,  después de las oposiciones, ¿aumentarán o disminuirán las vacantes en general? ¿Qué pensáis? En concreto,  me refiero a materias que han tenido oposiciones este año. anaid3

Todo depende de las jubilaciones, a las que tienes que restar las plazas de este año. Se supone que aun así salen más vacantes que el curso pasado pero cualquiera sabe...

Leovigildo

Cita de: saja en 18 Julio, 2014, 00:11:28 AM
GyH 216 vacantes en las informatizadas

¿Y de éstas, cuantas fueron bilingües y cuantas no...? También sería interesante saberlo.

saja

Cita de: Leovigildo en 18 Julio, 2014, 10:34:32 AM

¿Y de éstas, cuantas fueron bilingües y cuantas no...? También sería interesante saberlo.

Las vacantes bilingües aparte, pero no recuerdo cuantas fueron

opo5

¿cuándo salen?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Leovigildo

Cita de: saja en 18 Julio, 2014, 10:46:53 AM
Cita de: Leovigildo en 18 Julio, 2014, 10:34:32 AM

Las vacantes bilingües aparte, pero no recuerdo cuantas fueron

O sea, 216 vacantes "normales", ¿correcto? Gracias compañero.

Bilingües, si mal no calculo, han venido saliendo unas 120 o así durante los últimos cursos.

Kalipso

Yo sinceramente creo que ahora saldrán muy pocas, por esto de ahorrarse hasta el último euro, y si tienen que dar las darán más en septiembre... que esta gente ya se sabe.
Yo planteo otra duda, y ahora tras las opos ¿creéis que llamarán a más o menos gente que el año anterior, independientemente de vacantes, me refiero de la bolsa en general?

Huckel

Cita de: Hester Prynne en 18 Julio, 2014, 08:55:06 AM

Aumentarán, aunque no tanto como si no hubiese habido opos. En Inglés calculaban entorno a 300
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Hester Prynne

Gracias Huckel. Yo también soy de inglés y el año pasado me llamaron para empezar el 15 de septiembre con una sustitución larga, así que no sé si este año tendré vacante o me llamarán en septiembre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'