¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy tiene que salir la lista con los agraciados, no?

Iniciado por lmdcerro, 18 Julio, 2014, 11:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Seguramente hasta las 4, como ayer, nada de nada.  cafeara

Scorpio

amalitaxumusu

Si, por favor. ¿estais esperando a que salga en la página de la junta o habeis ido a delegación??
¿Sabis donde sale antes?

abubu

Yo estoy esperando en la página de la junta! No tardará ya mucho no??

Tocqueville

Una pregunta para los que habéis o han tenido plaza. ¿Cuándo os asignan destino, antes o después de repartir vacantes informatizadas?

Scorpio

Yo en la página de la Junta.

Los destinos salen todos juntos en las vacantes informatizadas, tanto los de suprimidos, desplazados, provisionales, comisiones de servicio e interinos.

Un saludo.

Fergomar

Una consulta:
Los que aparezcan en la lista de los agraciados con plaza, deben presentar los siguientes documentos en Delegación:
a) Una fotocopia del D.N.I. en el caso de que no haya dado el consentimiento expreso para la consulta de los datos de identidad a través de los sistemas de verificación de identidad.
b) Fotocopia compulsada del título exigido para ingreso en el cuerpo y especialidad.
c) El personal participante a las especialidades del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria deberá presentar fotocopia compulsada del certificado de Aptitud Pedagógica
d) Declaración responsable de no estar en situación de separación del servicio por expediente disciplinario en cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constituciones o estatutarios de las Comunidades Autónomas y de no hallarse cumpliendo pena de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
¿hay que llevar algo más o es suficiente con lo que he detallado?
Imagino que sería bueno aportar un escrito con lo que se aporta para que
lo sellen y así no puedan alegar que no se presentó
Gracias y felicidades a los seleccionados.

lmdcerro

abubu

rosaevi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'