¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy tiene que salir la lista con los agraciados, no?

Iniciado por lmdcerro, 18 Julio, 2014, 11:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosaevi

lmdcerro

Greystone

En Geografía e Historia, turno 1, creo que solo un aspirante de 49 se ha llevado la plaza, los demás interinos.

Danielillo

Cita de: Greystone en 18 Julio, 2014, 13:23:59 PM
En Geografía e Historia, turno 1, creo que solo un aspirante de 49 se ha llevado la plaza, los demás interinos.

Pero eso es normal, había que hacer un examen de fábula para ponerse por delante de la gente con buen baremo que también ha hecho un buen examen. E incluso así no estaba claro en absoluto.

Greystone

Cita de: Danielillo en 18 Julio, 2014, 13:25:19 PM

Pero eso es normal, había que hacer un examen de fábula para ponerse por delante de la gente con buen baremo que también ha hecho un buen examen. E incluso así no estaba claro en absoluto.
Bueno corrijo, creo que los 49 son interinos. Normal es, pero los aspirantes del día de hoy no van a tener la suerte de ser llamados como pasaba antaño con cualquiera que sacara una buena nota.

Danielillo

Cita de: Greystone en 18 Julio, 2014, 13:28:54 PM
Cita de: Danielillo en 18 Julio, 2014, 13:25:19 PM

Bueno corrijo, creo que los 49 son interinos. Normal es, pero los aspirantes del día de hoy no van a tener la suerte de ser llamados como pasaba antaño con cualquiera que sacara una buena nota.

Tienes razón. Pero eso no es por las oposiciones, sino por el mamoneo del Estado y de la Junta. Ahí está el comunicado de USTEA (http://www.ustea.es/sites/default/files/UsteInformaMasrecortes.pdf) sobre las 1500 plazas eliminadas en Primaria.

Siguen racaneando los grupos, con las 20 horas, con el recorte en la extra y en el sueldo base (ya nos hemos olvidado, pero hace cuatro años o así nos metieron un tijeretazo que jamás volverá atrás)...

Para mi gusto, estas oposiciones no deberían haberse convocado. Algún aspirante ha sacado plaza de casualidad, algunos han entrado en una lista de futuros interinos que trabajarán, y otros muchos han entrado en esa lista para nada.

rosaevi

harto

¿Cómo es que en INglés sólo han dado 51 plazas de 55? Faltan 4 por dar ¿no?

perry mason

Los que no os cargue, probad con otro navegador que no sea Chrome

Danielillo

Cita de: harto en 18 Julio, 2014, 13:55:17 PM
¿Cómo es que en INglés sólo han dado 51 plazas de 55? Faltan 4 por dar ¿no?

Las cuatro del turno 2.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'