¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porcentaje de interinos aprobados

Iniciado por moief, 21 Julio, 2014, 11:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moief

Hola compañeros. Quisiera saber si alguien de vosotros sabe o calculado cuántos interinos con tiempo de servicio han aprobado estas oposiciones (secundaria inglés concretamente). Si han sido interinos la mayoría de aprobados, la lista no se verá resentida, no? Gracias

inglés78

Yo no los he contado, pero por los puntos de méritos del personal seleccionado de inglés, me da que sí, que la inmensa mayoría de aprobados con plaza son interinos con tiempo de servicio. Y desde luego gente de la calle muy, muy poquita. Pero ya te digo que no he investigado nada, que es la impresión que me da, ojeando la lista.

potnia

Cita de: inglés78 en 21 Julio, 2014, 13:18:02 PM
Yo no los he contado, pero por los puntos de méritos del personal seleccionado de inglés, me da que sí, que la inmensa mayoría de aprobados con plaza son interinos con tiempo de servicio. Y desde luego gente de la calle muy, muy poquita. Pero ya te digo que no he investigado nada, que es la impresión que me da, ojeando la lista.

Cuidado que algunos pueden ser interinos de otras CCAA con tiempo de servicio.

harto

Si fueran interinos habria que saber con cuanto tiempo de servicio: no es lo mismo de los primeros de la lista que con unos cuantos meses.

chos

Si te sirven los resultados de lengua, han sido más o menos: 25% de libres+interinos de otras CC AA, 50% interinos entre 0 y 3 años de t. s., 25% interinos con 4 o más años de t. s. Supongo que no variarán mucho los resultados entre lengua e inglés.

bessonova

En matemáticas de 55 plazas, han sido 35 para interinos con tiempo de servicio en Andalucía y las 20 restantes para libres y en su mayoría interinos con tiempo de servicio en otras comunidades

bolzano13

Cita de: bessonova en 21 Julio, 2014, 15:03:35 PM
En matemáticas de 55 plazas, han sido 35 para interinos con tiempo de servicio en Andalucía y las 20 restantes para libres y en su mayoría interinos con tiempo de servicio en otras comunidades
¿Pero con cuánto tiempo?

bessonova

Subo el archivo de los interinos que han obtenido plaza en matemáticas y el tiempo de servicio que tenían a fecha de la convocatoria de oposiciones

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bolzano13

Cita de: bessonova en 21 Julio, 2014, 17:10:17 PM
Subo el archivo de los interinos que han obtenido plaza en matemáticas y el tiempo de servicio que tenían a fecha de la convocatoria de oposiciones
¡Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'