¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODA LA PINTA

Iniciado por chos, 30 Junio, 2014, 18:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

Cita de: CHAFARINAS en 21 Julio, 2014, 19:42:53 PM
  Yo creo que me arriesgaré a hacer otro, Tutor. Pienso que hay que poner toda la carne en el asador; sobre todo, puede beneficiar a aquellos que no disponemos de tiempo de servicio en centros públicos de Secundaria. Aunque comprendo que cada opositor u opositora tiene una situación personal muy concreta.

Mirad las pocas becas (Ministerio, Universidad, empresas) que haya, ya que si es el primero que hacéis, tenéis oportunidades de que os salga gratis. De todas formas, no quiero parecer un "pro-másteres del universo"  anaidrisa .

¡Saludos y buen verano!

Al margen del asunto de los másters, yo sí que pienso que es una locura dedicar más de un año alterno a esta oposición, o al concurso. Si lleváis ya uno o dos años preparando esta oposición, yo el siguiente me lo tomaría para hacer otras cosas: prácticas, trabajar, irme fuera, dar clase en la privada, titulaciones que abran otras vías, voluntariado, rascarme la barriga (jeje), etc. Cosas que te van a servir para enriquecerte personal y profesionalmente, otras para descansar de opo que al final agota y no rindes, y te harán mejor profesor llegado el caso, pues te harán mejorar en muchas de tus habilidades.

Ya en serio, dedicarse de seguido todos los años en cuerpo y alma a la oposición, no me parece una apuesta interesante. Ya para el curso 2015-2016 pues os preparáis otra vez la opo, si sigue siendo lo que queréis.

Buen verano!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'