¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué significa Funcionarios que van solo a P.Espec.?

Iniciado por educacionfisica2008, 22 Julio, 2014, 17:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educacionfisica2008

Pues eso... Mirando los destinos provisionales aparece dicha mención cuando no se trata de un puesto específico...

sevi11

Son funcionarios de carrera con destino definitivo que piden puestos específicos.

educacionfisica2008

Pero eso es la continuidad a algún puesto específico? Es que los puestos específicos tengo entendido... Entran por convocatoria pero no por destinos provisionales... Porque sino.... Eso quiere decir que el destino que le han dado es fijo que se lo dan no?

albay

Cita de: educacionfisica2008 en 22 Julio, 2014, 23:48:12 PM
Pero eso es la continuidad a algún puesto específico? Es que los puestos específicos tengo entendido... Entran por convocatoria pero no por destinos provisionales... Porque sino.... Eso quiere decir que el destino que le han dado es fijo que se lo dan no?

No, se piden con los destinos provisionales. Y no es fijo que lo den, porque igual no hay plazas.

educacionfisica2008

quark

Cita de: sevi11 en 22 Julio, 2014, 18:05:36 PM
Son funcionarios de carrera con destino definitivo que piden puestos específicos.
Seguro que tienen destino definitivo??? Yo conozco un caso que no y le han dado ahora en las provisionales un centro bajo el colectivo "Funcionarios que van solo a P.Espec"

suerte

La solucion a esto en la Pagina 4 convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales

SEXTA. PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA QUE REINGRESE O NO TENGA DESTINO DEFINITIVO.
....
Asimismo, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'