¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS PROVISIONALES - Adjudicación provisional y número de vacantes

Iniciado por sevi11, 22 Julio, 2014, 16:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saracha

Sabeis si se renuncia ahora o es en las definitivas? Es q tengo una niña de 2 años y me dan dado otra provincia.
Muchisimas gracias!

osensei

MIGUE1975

Hola soy provisional de MatemA¡ticas y me han dado mi primera petición Otura (a 10 minutos de Granada capital por autovia), el caso es que a mi novia le han dado por Marbella (es de Primaria) y queremos estar juntos, si algun provisional que este cerca de Marbella quiere permutar la plaza que me escriba a mrodcob@gmail.com

sevi11

Cita de: MIGUE1975 en 22 Julio, 2014, 17:59:26 PM
Hola soy provisional de MatemA¡ticas y me han dado mi primera petición Otura (a 10 minutos de Granada capital por autovia), el caso es que a mi novia le han dado por Marbella (es de Primaria) y queremos estar juntos, si algun provisional que este cerca de Marbella quiere permutar la plaza que me escriba a mrodcob@gmail.com

Aquí puedes poner la propuesta de permuta: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html

Suerte!!

English-Teacher

Cita de: saracha en 22 Julio, 2014, 17:42:02 PM
Sabeis si se renuncia ahora o es en las definitivas? Es q tengo una niña de 2 años y me dan dado otra provincia.
Muchisimas gracias!

También me interesaría saber si se puede renunciar y cuándo.  Mi pequeño tiene 18 meses e igual me han dado otra provincia.   Gracias

Trubezkoy

Cita de: MIGUE1975 en 22 Julio, 2014, 17:59:26 PM

Creo que los provisionales no podemos permutar. Por lo menos así era antes.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

m.a.r.

CVCHUELVA

Trubezkoy, qué casualidad, ejjeje acabo de mirar tu destino. Este año me quedo en casa, por primera vez trabajaré en el que fuera mi insti y estoy entusiasmada. Un abrazo fuerte y montones de besitos para tus peques que ya estarán creciditos.
Bueno 273 vacantes no está nada mal, parece que empezamos a recuperarnos. Suerte para todos y felicidades para aquellos que lo han conseguido. Ahora a esperar a las definitivas y despues a ver si nos podemos desconectar un poco antes de comenzar el nuevo curso.  ;)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

273 vacantes en LYLiteratura me refiero, pues pensé que estaba en el hilo específico, jejejej se pierde costumbre!
adoraranad 
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'