¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS PROVISIONALES - Adjudicación provisional y número de vacantes

Iniciado por sevi11, 22 Julio, 2014, 16:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trubezkoy

Cita de: CVCHUELVA en 22 Julio, 2014, 18:33:44 PM
Trubezkoy, qué casualidad, ejjeje acabo de mirar tu destino. Este año me quedo en casa, por primera vez trabajaré en el que fuera mi insti y estoy entusiasmada. Un abrazo fuerte y montones de besitos para tus peques que ya estarán creciditos.
Bueno 273 vacantes no está nada mal, parece que empezamos a recuperarnos. Suerte para todos y felicidades para aquellos que lo han conseguido. Ahora a esperar a las definitivas y despues a ver si nos podemos desconectar un poco antes de comenzar el nuevo curso.  ;)

Me alegro mucho. ¡Qué responsabilidad volver a tu instituto de profesora! Lo vas a hacer estupendamente.

Muchos besos y buen verano.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

carmencadiz12

Buenas tardes, soy nueva x aquiy no se muy bien donde debería poner esto. Podeis ayudarme?

Me han dado como destino provisional una vacante de mates bilingue en un íes de chicana y me interesaria una permuta por algo mas cerca de sevilla. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado en el cambio, me avisais porfa?

Mi nombre es Gema, muchas gracias!!!

sevi11

Cita de: carmencadiz12 en 22 Julio, 2014, 19:21:09 PM
Buenas tardes, soy nueva x aquiy no se muy bien donde debería poner esto. Podeis ayudarme?

Me han dado como destino provisional una vacante de mates bilingue en un íes de chicana y me interesaria una permuta por algo mas cerca de sevilla. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado en el cambio, me avisais porfa?

Mi nombre es Gema, muchas gracias!!!

Primero en este foro no está permitido repetir el mismo mensaje en varios sitios distintos.

Segundo, hay un subforo para buscar intercambios: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,107.0.html

Recuerdo que los intercambios se tienen que pedir una vez publicada la adjudicación definitiva.

athor78

Soy de Música y los dos años anteriores no me dieron nada en las provisionales mandándome después a Algeciras y Baza respectivamente (soy de Almería). Este año me han dado la provisional en Vélez-Málaga (petición 90), alguien sabe si se mueve mucho después en las definitivas? Es que es la primera vez que estoy en esta situación. Gracias

osensei

La página para meter códigos de desplazados y suprimidos sigue operativa... ¿ todavía podría incorporarse alguien más hasta las definitivas ?. ¿ También se pueden dar desplazamientos en septiembre ?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'