¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista interinos

Iniciado por hibernet, 22 Julio, 2014, 23:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hibernet

Hola, ¿para cuando saldrá una lista definitiva de interinos?
Estoy un poco perdido con el sistema de Andalucía.
Un saludo y muchas gracias.

Greystone

¿hay previsión de que llamen a los aspirantes este año o el otro?

sidonie_

Lo mismo te podemos ayudar. ¿Qué no entiendes? Has visto que ha salido la provisional? En principio no tiene que cambiar mucho si no ha habido algún error en tu caso.
Cita de: hibernet en 22 Julio, 2014, 23:16:19 PM
Hola, ¿para cuando saldrá una lista definitiva de interinos?
Estoy un poco perdido con el sistema de Andalucía.
Un saludo y muchas gracias.

hibernet

Pero yo me refiero a una lista de interinos general, donde sepa exactamente en qué puesto estoy con respecto a todos los interinos.
Yo no he visto nada provisional de eso, o lo mismo me he perdido algo.
Es que por ejemplo en Extremadura si sale esa lista y cada uno sabe exactamente su puesto.
Gracias, un saludo.

lo

Hibernet hoy se han publicado las listas provisionales de interinos de todas las especialidades, están en el siguiente enlace. Fíjate que está MATEMÁTICAS por un lado y MATEMÁTICAS-ÍNGLÉS por otro.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res220714&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

sidonie_

En esa lista que te han dado salen todas las personas que están en bolsa. En septiembre se abrirá una aplicación en la que al poner tu dni saldrá tu puesto en ese momento, las listas se actualizan en tiempo real. Día a día, hora a hora. No sé cómo será en Extremadura, pero como verás puedes ver tu puesto día a día. Un saludo
Cita de: hibernet en 23 Julio, 2014, 01:00:16 AM
Pero yo me refiero a una lista de interinos general, donde sepa exactamente en qué puesto estoy con respecto a todos los interinos.
Yo no he visto nada provisional de eso, o lo mismo me he perdido algo.
Es que por ejemplo en Extremadura si sale esa lista y cada uno sabe exactamente su puesto.
Gracias, un saludo.

hibernet

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he visto.
En Geografia e Historia no creo que llamen al más de 1000, no? jajajaja, va a ser que no voy a tener suerte este año de trabajar ni un sólo día.
Gracias, un saludo.

bayley

He mirado la lista y no entiendo porque a algunos nos aparece la nota de las oposiciones en P1 y a otros en P2, habiendo hecho las dos pruebas ???

Edumaths

Cita de: bayley en 23 Julio, 2014, 13:49:03 PM
He mirado la lista y no entiendo porque a algunos nos aparece la nota de las oposiciones en P1 y a otros en P2, habiendo hecho las dos pruebas ???

Una hace referencia a los que hemos aprobado las dos partes (escrito y oral) y la otra a los que sólo han aprobado el escrito, pero no el oral.

Guerrero

Cita de: Eartquake en 23 Julio, 2014, 15:12:47 PM
Cita de: bayley en 23 Julio, 2014, 13:49:03 PM

Una hace referencia a los que hemos aprobado las dos partes (escrito y oral) y la otra a los que sólo han aprobado el escrito, pero no el oral.

Eso no es correcto, en mi caso he aprobado ambas partes y sólo aparece la nota de la primera prueba (P1) y no de la segunda. Posiblemente sea un error, en cualquier caso si tienes tiempo de servicio importa poco por que se te ordenará en función de este.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'