¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suyeyes

Mariamar yo también he oido que el Trinity es más fácil. En cuanto a las oportunidades que te traiga, no creo que dure mucho la racha. Ahora entranrán tropecientos en la bolsa de la última extraordinaria.

Davidoc felicidades!! Yo también conseguí vacante por primera vez. En Valdepeñas de Jaen. cejasnena. Ahora a rezar para que no nos la quiten en las definitivas... angelitoara

suyeyes

Por cierto... alguien sabe si hay que presentar papeles? certificado medico, diplomas o algo? Nos presentamos allí el día 1 y listo?

davidoc

Cita de: suyeyes en 22 Julio, 2014, 23:38:39 PM
Mariamar yo también he oido que el Trinity es más fácil. En cuanto a las oportunidades que te traiga, no creo que dure mucho la racha. Ahora entranrán tropecientos en la bolsa de la última extraordinaria.

Davidoc felicidades!! Yo también conseguí vacante por primera vez. En Valdepeñas de Jaen. cejasnena. Ahora a rezar para que no nos la quiten en las definitivas... angelitoara

Olé ahí, pues papeles imagino que hasta que nos presentemos el día uno. Pero tampoco estoy seguro.

emtec

¡Hola!

Por favor, si alguien conoce a la nº6 de la lista de GEHInglés, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!

Salu2!

davidoc

Cita de: davidoc en 23 Julio, 2014, 00:47:25 AM

Olé ahí, pues papeles imagino que hasta que nos presentemos el día uno. Pero tampoco estoy seguro.

Nada de papeles.

mariamar3

Cita de: albay en 22 Julio, 2014, 23:35:19 PM
Cita de: mariamar3 en 22 Julio, 2014, 22:55:28 PM
Hola!

Escribo en este hilo por si me podéis ayudar u orientar.... Soy de geografía e historia, tengo el B1 y me gustaría prepararme el B2 (mi intención es hacerlo de forma intensiva y si es posible conseguirlo en un año o año y medio).

He visto que hay varias opciones. Quería preguntaros cual es más asequible. Me han comentado que el Trinity.

Si me podéis orientar. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Sin dudarlo que el Trinity. Incluso puede que en menos tiempo lo saques.

Muchísimas gracias albay

mariamar3

Muchas gracias suyeyes. Esperemos que sirva de algo...

davidoc

Parece que ha habido un error administrativo y que hay gente que se ha quedado en la bolsa ordinaria por error. Con lo que se avecinan cambios, por lo que lo de la vacante en provisional parece utópico si las cifras se confirman. Así que nada, a esperar un par de semanitas.  cafeara

suyeyes

Vaya! Yo estoy por la cola, ya verás que me chimpan seguro...

davidoc

Estamos en primera línea de fuego, somos carne de cañón. Ya decía yo que era demasiado bonito. Aún así estoy contento porque he avanzado en la bolsa. Ya veremos pues.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'