¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamar tiempo de servicio

Iniciado por ITXEL870, 23 Julio, 2014, 11:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ITXEL870

Hola compañer@s

Ayer salieron las bolsas provisionales y resulta que me aparecen 8 días menos de tiempo de servicio. He vuelto a revisar los nombramientos y me sale siempre esos 8 días de más.

Con esos 8 días adelantaría un puesto en la bolsa y adelanto además a alguien que sólo tiene pedida mi provincia, lo cual me beneficia.

Tengo hasta el día 28 para reclamar pero tengo la duda de si la alegación se hace con una hoja de servicios o con los nombramientos. Si es con hoja de servicios ¿cuanto tarda desde que la solicitas?.

¿A alguno/a os ha pasado lo mismo?

Un saludo

bessonova

paula123

¿Como se miráis que tenéis  el tiempo de servicio que te corresponde?
Con los nombramientos en caso de sustituciones pero para las vacantes, ¿alguien ha contado exactamente los días que corresponden por ejemplo a este curso 2013/2014?.
A ver si alguien de matemáticas se anima...tengo mis dudas si los días de huelga se descuentan del tiempo de servicio o no.

lourdes_453

Cuantos días hay para poder reclamar ?

ITXEL870

El plazo para reclamar es del 23 al 28 de julio. Yo no he tenido vacante informatizada nunca así que no sé como se cuenta el tiempo de servicio. El año pasado hice una sustitución que se convirtió en vacante del 5 de marzo a fin de curso.

La solicitud ya la tengo lo que quiero es saber qué documentación aportar para justificar la reclamación.

yoyoyoyo

Dentro de este tiempo de servicio, ¿en ningún caso entra el tiempo de servicio en otras comunidades?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'