¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

gracias, hackers foreros!!

Iniciado por rents, 22 Julio, 2014, 23:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aop2010

Yo también lo agradezco, y a Danielillo por explicarlo tan bien nuevamente en el post para desviar peticiones a estos foreros.

inglés78

Ya quisiera la CEJA teneros en alguna delegación! Y no la pandillita que tiene... Gracias por acortar nuestro sufrimiento!!!

david08

Yo al final las pude ver gracias a sus explicaciones. Gracias.

En el fondo somos unos nervios, porque adelantamos sólo unas horas, pero se agradece el esfuerzo y el acabar con la angustia.  adoraranad

Rehén de las musarañas

Ayyss!! Me siento feliz cual perdiz ahora mismo!!! De nada!!  Sé de sobra la angustia que se pasa con los destinos, es lo mínimo que podíamos hacer.

¡Ahora espero el mismo despliegue logístico la semana que viene cuando me den a mi el definitivo eh!  anaidrisa ¡A las 8:00 a.m el próximo martes en el hilo de primaria!  ¡Pienso pasar lista! anaidrisa  anaidrisa anaidrisa

YOU are sooooo cute!

okasanyoru

Muchas gracias a todos   :D, Ayer fué un dia intenso y no os di las gracias como mereceis.

CumbresBorrascosas

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos GRACIAAAAAAAAAS  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Pero, pobres, el 5 y 6 de agosto ni se les ocurrirá entrar en el foro!jajaj anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

rebecaii

Muchas gracias por todo  adoraranad adoraranad es una tontería para los de fuera pero para los que estamos pendientes de cómo va a ser nuestra vida el curso que viene es toda una ayuda... Fueron unas horas menos de sufrimiento

paula123

Me sumo a las gracias!!!!
Todos los años ayudáis...y yo todos los años pierdo las instrucciones. Así que para agosto hice pantallazo con las instrucciones. Sí, somos muchos agobiones...hay que reconocerlo.
Enhorabuena a los agraciad@s con las vacantes...en agosto volvemos a la carga :D :D :D

Danielillo

Cita de: aop2010 en 23 Julio, 2014, 08:45:56 AM
Yo también lo agradezco, y a Danielillo por explicarlo tan bien nuevamente en el post para desviar peticiones a estos foreros.

¡Ey, gracias!

Al principio no me salía, y decía "¿qué narices estoy haciendo mal?", así que cuando di con la tecla quise intentar rehacer la explicación que ya había puesto... ¿Tocqueville? antes.

También me sabe mal por ellos, porque al principio yo era de los que pensaban que se estaban quedando con el personal. ¡Perdón!

Danielillo

Cita de: david08 en 23 Julio, 2014, 09:55:49 AM
Yo al final las pude ver gracias a sus explicaciones. Gracias.

En el fondo somos unos nervios, porque adelantamos sólo unas horas, pero se agradece el esfuerzo y el acabar con la angustia.  adoraranad

¡Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'