¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿OPOSICIONES 2015, DE 10% A 50%.INCLUSO MAS??

Iniciado por elbicho, 08 Julio, 2014, 19:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

En primaria...habrá oposiciones...única y exclusivamente porque para ellos es un "juego" para las elecciones. Así de simple...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Beat LA

Dudo mucho que lleguen al 50% de reposición.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Rehén de las musarañas

Cita de: Tutor en 23 Julio, 2014, 15:34:44 PM
Cita de: Rehén de las musarañas en 23 Julio, 2014, 14:39:55 PMEl no convocar oposiciones no les conviene, nos echaríamos encima.

Que se echaría encima quién? Y de qué forma?

Donde más les duele: en las urnas.

Piensa que se presentan al mundo como un partido de izquierdas y el no convocar oposiciones es acatar la línea del gobierno central y han de hacer la pantomima de hacerse diferentes.

andrejuela

Seamos sensatos, sobre la mesa hay una nueva parrilla de recortes y una de las propuestas es no sacar a concursos las vacantes. Segundo, ahora mismo lo que hay es un RD que dice que 10% de tasa de reposición. Ya echaron para atrás una convocatoria de secundaria por superar esa tasa, luego no creo que se arriesguen a hacer lo mismo. Mientras el gobierno central no diga lo contrario, nos quedamos con nuestro 10%, lo demás es ilegal. Me da pena que una vez más se juegue con la ilusión de los jóvenes que queremos ser maestros.

andrejuela

Cita de: ojitoS-verdes en 16 Julio, 2014, 17:02:56 PM
Pues lo siento pero yo tengo un palpito, viendo y escuchando de todo durante este curso, y os planteo mi "TEORIA".
En mi expecialidad no es normal que este curso se haya movido tanto la bolsa, entrando tantisima gente sin tiempo de servicio. Lo normal es que eso sucediera el curso que viene.... por lo que tras escuchar a varias personas lo que deduzco es lo siguiente ( ojo, es una deducción mia y ojalá que me equivoque) , CREO que lo que quieren es meter cuantos más interinos sin tiempo de servicio para cuando salgan las opos ordenarnos por nota y el tiempo no servir de nada y comenzar a quitarnos ( según ellos privilegios de trienios, etc..) . Esto fue a raíz de unas conversaciones que escuché. pero ya os digo , es una suposición, pero algo huele raro.

Siento decirte que en algunas especialidades (infantil por ejemplo) hay gente con 10 meses de tiempo de servicio que lleva dos años sin trabajar.

Tutor

Cita de: Rehén de las musarañas en 23 Julio, 2014, 20:08:29 PM
Cita de: Tutor en 23 Julio, 2014, 15:34:44 PM
Cita de: Rehén de las musarañas en 23 Julio, 2014, 14:39:55 PMEl no convocar oposiciones no les conviene, nos echaríamos encima.

Que se echaría encima quién? Y de qué forma?

Donde más les duele: en las urnas.

Piensa que se presentan al mundo como un partido de izquierdas y el no convocar oposiciones es acatar la línea del gobierno central y han de hacer la pantomima de hacerse diferentes.

Sí, por eso llevan saliendo los de siempre tanto tiempo, estando el país y Andalucía como están.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'