¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidoc

Por cierto, si alguien tiene a mano la lista del pasado curso que me la pase si no es mucha molestia.

sanchez1976

¿Por qué "Parece que ha habido un error administrativo y que hay gente que se ha quedado en la bolsa ordinaria por error"?. Quizás es gente que está en las dos bolsas (ya sabéis que es posible) y puede que les hayan dado puestos "no bilingües" porque en los primeros destinos también solicitaron puestos ordinarios (por cercanía a sus domicilios ...) al tener tiempo de servicio en las dos bosas.

davidoc

Cita de: sanchez1976 en 24 Julio, 2014, 11:27:51 AM
¿Por qué "Parece que ha habido un error administrativo y que hay gente que se ha quedado en la bolsa ordinaria por error"?. Quizás es gente que está en las dos bolsas (ya sabéis que es posible) y puede que les hayan dado puestos "no bilingües" porque en los primeros destinos también solicitaron puestos ordinarios (por cercanía a sus domicilios ...) al tener tiempo de servicio en las dos bosas.

Es posible, pero lo que se comenta en el foro de geo e historia, es que ha habido un error de ese tipo. Ya no se más.... Ojalá que esto se mueva para todas las bolsas.

FALI8

Cita de: sanchez1976 en 24 Julio, 2014, 11:27:51 AM
Hay gente sin vacante.

FALI8

Además, una cuestión que me trae de cabeza, cómo explicáis la reducción de miembros de la bolsa bilingüe, en casi 100 puestos? jubilaciones, defunciones, han obtenido plazas...

davidoc

Yo conozco casos de plaza. Pero no salen las cuentas. Tienes la lista bilingüe del pasado curso a mano?

albay

Os estáis olvidando de las vacantes bilingües que fueron ocupadas en el concurso de traslados.

emeritogp

Cita de: davidoc en 24 Julio, 2014, 12:02:31 PM
Yo conozco casos de plaza. Pero no salen las cuentas. Tienes la lista bilingüe del pasado curso a mano?

A mí también me gustaría verla porque no me cuadra eso que se dice de que han desaparecido 100 personas de esta bolsa.

Cuando abrieron extraordinarias en ¿enero? estuve mirando el número gente quedaba sin trabajar para saber las posibilidades que tendría mi novia al entrar en esta nueva bolsa y recuerdo que eran unas 30-40 personas, que son más o menos las mismas que están ahora sin tiempo de servicio.

FALI8

Cita de: albay en 24 Julio, 2014, 12:17:44 PM
Os estáis olvidando de las vacantes bilingües que fueron ocupadas en el concurso de traslados.

Estoy hablando de componentes en bolsa no de vacantes.

emeritogp

Cita de: emeritogp en 24 Julio, 2014, 12:22:26 PM
Cita de: davidoc en 24 Julio, 2014, 12:02:31 PM

A mí también me gustaría verla porque no me cuadra eso que se dice de que han desaparecido 100 personas de esta bolsa.

Cuando abrieron extraordinarias en ¿enero? estuve mirando el número gente quedaba sin trabajar para saber las posibilidades que tendría mi novia al entrar en esta nueva bolsa y recuerdo que eran unas 30-40 personas, que son más o menos las mismas que están ahora sin tiempo de servicio.

Por lo que veo eran 65 sin trabajar en junio. Supongo que los 30 eran una suposición mía teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento de la bolsa.

Aún así insisto en que estaría muy bien poder echar un vistazo a la lista del pasado curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'