¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede rechazar vacante para seguir en la lista para sustituciones?

Iniciado por MontseGR, 24 Julio, 2014, 13:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MontseGR

Pues eso. Si hay alguna forma de rechazar vacante dada en julio. Para que en septiembre me llamen para sustituciones.
Gracias de antemano.

Rehén de las musarañas

Cita de: MontseGR en 24 Julio, 2014, 13:26:00 PM
Pues eso. Si hay alguna forma de rechazar vacante dada en julio. Para que en septiembre me llamen para sustituciones.
Gracias de antemano.

Negativo.

Zeronter

Zeronter

FLAFLI

Si alguien renuncia a una vacante o llamamiento por algunos de los motivos que no te excluyen de la bolsa, no te llamarán durante el curso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maribel_lm

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2014, 17:58:15 PM
Si alguien renuncia a una vacante o llamamiento por algunos de los motivos que no te excluyen de la bolsa, no te llamarán durante el curso.
Y si se está de baja en el momento en el que salgan las definitivas? Cuando vuelvas a estar de alta, te incorporas al destino de la vacante informatizada o estarías en la bolsa de sustituciones para que te llamaran después?

knvb

Cita de: MontseGR en 24 Julio, 2014, 13:26:00 PM
Gracias de antemano.

Puedes hacerlo...eso sí, quedarás como NO DISPONIBLE durante todo el curso vigente. Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'