¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUELEN CAMBIAR LAS PROVISIONALES A LAS DEFINITIVAS??

Iniciado por ALFONSOTORTU, 24 Julio, 2014, 23:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSOTORTU

Por favor, conradme vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera de maestro, ya que me ha tocado en Algeciras y estoy amargado...GRACIAS

anamaria010404

Ya somos dos.  anaid4

Lo he dicho por ahí, hace dos años dieron casi 900 vacantes a interinos y luego las quitaron y se quedaron en muchas menos.

El año pasado hubo cambios pero no tan extremos.

señoana

Ya somos tres...m apunto al club...la verdad m da vergüenza quejarme pq queramos o no tenemos suerte pues es trabajo y en los tiempos que corren es oro.
Yo m caso este año, tengo una casa por terminar y pagar y cosillas en casa en las que no deseo estar lejos, así que mal lo voy a pasar cm siga lejos. Yo no se que pasará este año pero SUERTE!!! Que sea lo mejor para todos.

termico

Si estás amargado se me ocurre una solución: cambia de trabajo. Puedes empezar entregando tu curriculum en el supermercado de al lado de tu casa o algo así  bebespole

carmen chiqui

¿Cuándo suelen salir las listas definitivas?. Gracias

gebelelarek

Suelen salir a finales de Julio o duranre la primera semana de agosto, ya queda menos  cejasnena

raulaia

Todo el mundo apunta a que las definitivas saldrán el 29 d julio.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

ALFONSOTORTU

Térmico respeto tu respuesta pero no la comparto...y si...si me dieran la posibilidad de cambiarme al mercadona  este año claro que lo haría. ..así podría estar de lunes a viernes con mi hija de año y medio...ojalá hayas tenido más suerte que yo

Zeronter

Suelen cambiar mucho o algo las definitivas. Cada año es un mundo.

ana86_sc

Yo sueño todas las noches que me dan un destino nuevo  anaidsorpresa anaidsorpresa angelitoara angelitoara ;D ;D ;D
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'