¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

adjusicacion provisional de destinos: exclusión

Iniciado por dianas, 24 Julio, 2014, 21:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dianas

Hola buenas, este curso 2013/14 ha sido mi primera vez como interina y por desconocimiento no he participado en la convocatoria de adjudicaión de destinos, por lo tanto me han excluido para el curso 2014/15.
?Hay alguien más que se encuentre en la misma situación que yo? Qué os han dicho en delegación.
A mi me han dicho que durante este proximo curso no me van a llamar para sustituir, pero que tengo que participar en la proxima convocatoria para poder sustituir en el curso 2015/16. Que preste mucha atención.

Por favor cualquier comentario se agradecería.

rents

Dianas, siento decirte que eso es así. La no participación en los destinos supone estar un año congelado sin poder trabajar. Y suerte tienes que te ha pasado ahora puesto que hace unos años eso era causa de salir para siempre de la bolsa de interinos. Hace un tiempo lo cambiaron.

Ciertamente, es nauseabundo que nuestro trabajo dependa de cumplir ciertos trámites administrativos. Lo lógico sería que si no participases se entendiera que lo pedías todo y que te dieran cualquier cosa. Pero la lógica y la CEJA (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía) pocas veces van unidas y si lo hace es por casualidad.

Ahora te pregunto: ¿no había ningún interino más en el centro o centros en los que has trabajado? ¿Nadie te dijo nada? ¿No conoces a ningún interino de secundaria?

Este año estarás sin trabajar y a partir del próximo abril-mayo, tienes que echar los destinos sin falta porque si dos años seguidos no los echan entonces sí que te excluyen definitivamente.

Otra manera de estar al tanto es este foro. Seguro que no te metiste en él durante el tiempo en el que se rellenaron los destinos porque siempre hay un hilo o varios sobre el tema cuando llegan esas fechas.

En fin, siento mucho que vayas al paro por esta basura burocrática.

imm00012

Le ha pasado a varia gente... Deberíais estar un poquillo más al tanto! Que el foro está al día siempre como dice la compañera! Aiinnnsssss
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

dianas

gracias por vuestras respuestas; sí, la he caga... yo era la única interina en el centro y tampoco escuché nada relacionado con eso, simplemente estaba absorta con mi 2º. Ahora estoy obsesionada con NOVEDADES y lo miro al empezar y terminar la semana.
Muchas graciasss!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'