¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditación de tiempo servicio en un centro privado

Iniciado por davidoc, 25 Julio, 2014, 01:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidoc

He solicitado un certificado al centro en el que estuve unas semanas trabajando, y me gustaría saber que debe incluir.

Imagino que datos personales, puesto, nivel y tiempo. Más o menos, no se si debe tratarse de un certificado de empresa al uso.

Luego, ¿me lo sella Delegación? ¿Es necesario algo más como vida laboral?

Gracias adelantadas.

Isamo

Te lo tiene que firmar el inspector que esté designado a ese centro.

sergioingles

Debe incluir tu nombre, dni, titulación, fechas de inicio y fin de prestación de servicio, nivel educativo y firma del director. Además llevará el sello del centro.
Una vez lo tengas llamas a delegación y que te pasen con inspección. Le preguntas que quién es el inspector que lleva ese centro y le pides cita. Le llevas el certificado y una vida laboral para cotejarlo todo. Te pondrá un sello que pone su nombre y "visto bueno" y eso es todo.
Un saludo.

sanchez1976

Si has estado trabajando menos de 5 semanas, es decir, menos de un mes, no te vale para mucho. A fecha de hoy, en todos los méritos sólo se tenían en cuenta meses integros, no días o semanas sueltas.

davidoc

Cuarenta días son... y no se si me sale muy a cuenta,  pero por arañar algo. Mil gracias vuestra detallada respuesta.

siboney

Yo he trabajado en dos ocasiones en centros privados/concertados, y nunca he pedido una acreditación. ¿Para qué sirve? ¿sólo para los méritos o para algo más?
Gracias de antemano.

davidoc

Es tiempo de servicio, poco en mi caso, porque se acredita el 50% si no me equivoco.

siboney

¿Pero entonces cuenta como tiempo de servicio para la ordenación de las bolsas?

fran5

Cuenta como meritos para las oposiciones pero para la bolsa no cuenta

siboney

Eso es lo que tenía entendido, pero el comentario del compañero me ha hecho dudar.
¡Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'