¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2015

Iniciado por rabelenx, 23 Julio, 2014, 10:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trubezkoy

Lo mejor es que te hagas un curso en algún sindicato o alguna otra organización sobre programación y unidades didácticas. Te servirá para el baremo y para orientarte un poco. Yo hace años hice uno que lo impartía un inspector de educación en CCOO y me sirvió de mucho. Nos facilitó la legislación vigente, algunos ejemplos de programaciones y de unidades, pudimos preguntarle dudas, etc.  Mira que este actualizado porque te pilla en un perido de transición donde la LOMCE está sustituyendo a la LOE.

Ánimo
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

gemis

Cita de: imm00012 en 26 Julio, 2014, 23:38:40 PM
Para ver la legislación vigente entrad en adide que esta todo!

hola, miro en Adide y me quedo loca!!!, Desde luego que ahi está todo!! Pero cuales son las leyes que hay que estudiarse para Primaria??, como ya dije tengo temario de 2009, no se si de ahi puedo sacar las leyes o ya habrá habido cambios o modificaciones en las mismas, si me pudieses dar un poco de orientación te lo agradeceria

gemis

hola, yo estoy ahora con el gusanillo, pero luego cuando empiezo a ver todo lo que tengo por delante me desinflo y al final no hago na, como me pasa en todas las convocatorias, lo único que ha cambiado ahora es que soy cocinera en un colegio, y al estar este curso alli, pues me ha despertado mi vena maestril y me he dicho que que pena tener mi carrera ahi y no haberlo intentado nunca, asi que por ahora estoy recopilando todo lo que puedo, aunque si te digo la verdad lo de estar en incertidumbre sobre el temario y el acceso, no me gusta mucho, estar ahora ya preparados y cuando salga la convocatoria que lo cambien todo, pero en fin, algun año tendré que hacerlo no??? Mucho ánimo a ti tb y estamos en contacto por aqui,x cierto yo soy de huelva

rabelenx

Hola gemís ! Madre mía lo identificada que me siento contigo me pasa exactamente igual que a ti. Que me ánimo y luego veo to lo que se viene encima después de tantos años que si programaciones,,, que si el oral,,, y me entra " yuyu" pero es algo que tenemos que afrontar si queremos conseguirlo o intentarlo aunque sea,,, en fin que tenemos aún un mesecillo para pensar buscar cosas e ir viendo lo que vamos hacer...yo aún no se sí presentarme por primaria que es la especialidad que yo hice...o infantil...por qué intuyo me va a gustar estar más con los más peques.en fin que aquí estamos para loque haga falta seguimos en contacto.yo sobre to me gustaría encontrar un buen preparador que es más individualizado ...ya te iré contando

rabelenx

rabelenx

Mi correo es anix_bel@hotmail.com por sí me quieres enviar un privado.saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'