¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUELEN CAMBIAR LAS PROVISIONALES A LAS DEFINITIVAS??

Iniciado por ALFONSOTORTU, 24 Julio, 2014, 23:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tunante

Cita de: ALFONSOTORTU en 24 Julio, 2014, 23:26:51 PM
Por favor, conradme vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera de maestro, ya que me ha tocado en Algeciras y estoy amargado...GRACIAS
Llevo 3 años en Andalucía desde que aprobé. Los dos primeros cursos no me movieron en las definitivas, y el curso pasado me cambiaron a bastante mejor.
Suerte ;-)

malagueño

Este curso sería mi 5º año con vacante informatizada como interino. Por ahora salvo un curso siempre me han cambiado de la provisional a la definitiva, generalmente a mejor he de decir.

carmen4

Bueno, yo me conformaría con que dejen las vacantes dadas. El año pasado en primaria dieron unas trescientas  y pico ( no recuerdo el número exacto) pero de lo que si me acuerdo es que las dejaron en 98. Así que es una jugada tener que irte de casa y moverte... y eso, pero de verdad, yo me conformaría con que no quitaran ni una sola. Así que cruzaremos los dedos, que salgan lo antes posible y nos quiten esta incertidumbre

raulaia

El año pasado en primaria dieron aproximadamente 800 vacantes.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

mariate

No puedo entender la respuesta q ha dao termico a un compañer@, de verdad, yo os entiendo perfectamente y tambien me uno a vosotros,  a mi m han dao a casi tres horas de viaje y en plena sierra y mi situacion familiar es bastante complicada pq tengo un.niño de 3 años y otro de 4, y tambien estoy rezando para que me cambien el destino ya que hasta a 2 horas de viaje me plantearia ir y venir diariamente, con tal de estar con mi familia.

carmen4

Cita de: raulaia en 28 Julio, 2014, 11:14:09 AM

Bueno, yo no voy a poner la mano en el fuego, pero fue año de oposiciones, que dieron 80 plazas, y esperaba las vacantes. Y vamos, las definitivas en vacantes informatizadas fueron de 98. No creo que me equivocara tanto. Pero vamos, que ojalá me equivoque, eso quiere decir que este año no baje entonces mucho

raulaia

Cita de: carmen4 en 28 Julio, 2014, 12:25:21 PM

Bueno, yo no voy a poner la mano en el fuego, pero fue año de oposiciones, que dieron 80 plazas, y esperaba las vacantes. Y vamos, las definitivas en vacantes informatizadas fueron de 98. No creo que me equivocara tanto. Pero vamos, que ojalá me equivoque, eso quiere decir que este año no baje entonces mucho

Es imposible que fueran 98 carmen4, yo el año pasado pille vacante informatizada y estaba en la bolsa en el puesto 800 y pico.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

minis

Cita de: termico en 25 Julio, 2014, 12:45:15 PM
Si estás amargado se me ocurre una solución: cambia de trabajo. Puedes empezar entregando tu curriculum en el supermercado de al lado de tu casa o algo así  bebespole

Creo que le has dado una respuesta un tanto desagradable al compañero...

Alfonsotortu yo he sido muy afortunada y solo he estado dos años fuera de casa...pero te comprendo totalmente. Tienes ese sabor agridulce de tener tu vacante pero de estar muy lejos de casa. Tampoco conozco tu situación personal (si tienes hijos por ejemplo) pero de cualquier manera para mi era terrible tener que irme tan lejos de casa. Nunca he llevado el currículum en ningún sitio porque yo quería ser maestra.

Desgraciadamente este es el precio que tenemos que pagar antes de ser felices a nivel profesional y personal al mismo tiempo. Pero todo llega. Solo puedo mandarte ánimos y mucha suerte para que tu próximo destino esté más cerquita de los tuyos.

Un abrazo

Belén Primaria

Cita de: raulaia en 28 Julio, 2014, 13:03:28 PM
Cita de: carmen4 en 28 Julio, 2014, 12:25:21 PM

Es imposible que fueran 98 carmen4, yo el año pasado pille vacante informatizada y estaba en la bolsa en el puesto 800 y pico.

Hola!! el año que quitaron tantas vacantes de primaria, fue hace dos años, en el 2012. El año pasado dieron bastantes como dice el compi.
recuerdos imborrables...

mar_ti

Hola! yo solo puedo darte ánimos, quedarse de los últimos en las vacantes informatizadas es una putada, ya que la mayoria van para algeciras seas de donde seas. La mayor suerte que podrias tener es que te quiten la vacante y te llamen luego en septiembre de las provincias que hayas pedido. De lo contrario...hombre, a mi siempre me ha cambiado el destino...pero con muy poquita diferencia. Suerte y ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'