¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canillasibericas

Compis, suerte para mañana en vuestros destinos (que los mejoréis) y que asignen muchas más vacantes. Yo espero que sí, y apuesto que serán casi 20 vacantes nuevas!!!

Bueno, a ver si salen mañana y no nos tienen pegados al ordenador hasta el miércoles.

Diffidati

Venga...yo me tiro a la piscina...más de 20 vacantes darán en estas definitivas...

Suerte a tod@s !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ludi

Yo también me sumo, subo a 80 vacantes más...¿alguien da más?

canillasibericas

Jeje, a ver, yo sinceramente creo que deberían dar unas 30-35 vacantes más. Pero quiero ser prudente que el curso pasado el batacazo fue grande. Asi que, digo que entre 17-22.

Ojalá fueran esas 80 que dices, ludi. Eso significaría que para octubre estaría trabajando con toda seguridad.

Bueno, mañana nos vemos por aquí con buenas noticias!!

Rbtef

Muchos ánimos compañeros/as. Esperemos que se porte bien la consejería y repartan muchas vacantes, y sino pues que en septiembre las saquen.

canillasibericas

BUeno, pues hemos mejorado en 21 vacantes, pasando de 185 a un total de 207 vacantes.

Diffidati

Contabilizo casi en su totalidad para Cádiz...del resto de provincias ni rastro... ::)

Beat LA

El año pasado creo que empecé en torno al 150 y este año empiezo septiembre en torno al 100. A ver cómo se desarrollan los acontencimientos.  anaidanimaods

Canillas, tú este año curras!!  :)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Diffidati

Acerté número de vacantes.... :P

Tenéis el número de resto de especialidades ? Aunque valoro muy positivamente superar las 200

unksensei

Cita de: canillasibericas en 30 Julio, 2014, 11:30:45 AM
BUeno, pues hemos mejorado en 21 vacantes, pasando de 185 a un total de 207 vacantes.
y eso no son 22?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'