¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos, duda con la bolsa

Iniciado por andecandelari, 29 Julio, 2014, 16:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andecandelari

Hola, buenas! A ver si alguien me pudiese aclarar esta dudilla. Soy interina de Educación Infantil. Este año he tenido q volver a echar los códigos e inclui el código de Infantil-Inglès también porque acababa de sacarme el B2. En la situación de las bolsas provisionales no m lo reconocieron y fui al registro a poner una alegación. Hoy he visto en las definitivas q tampoco m han incluido en la bolsa bilingüe. ¿Alguien en la misma situación o que sepa por qué no m han incluido? ¿Tiene q abrirse una bolsa bilingüe o q? Agradecería vuestras opiniones. Un saludo

pillus

solo se accede por bolsa extraordinaria.. hasta que no abra no puedes entrar. un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

andecandelari

Cita de: pillus en 29 Julio, 2014, 16:27:03 PM
solo se accede por bolsa extraordinaria.. hasta que no abra no puedes entrar. un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, me quedo más tranquila ;-)

andecandelari

Hola, perdonad que sea tan pesada pero alguien sabe más o menos sobre qué fechas suele abrirse esta bolsa extraordinaria. Es que soy muy despistada y no quiero que se me pase! un saludo

Ygriega

Puede abrirse mañana, o dentro de 2 o 3 años o incluso nunca (no lo creo). La bolsas extraordinarias casi siempre se abren porque la actual se está agotando, por lo que depende de dicha bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'