¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrán hoy los destinos?

Iniciado por maestrillo_liendre, 28 Julio, 2014, 13:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

Cita de: andro8 en 29 Julio, 2014, 19:45:35 PM
Las definitivas el año pasado salieron por el mediodía pq estaba yo en el extranjero y justo salieron a  la hora de comer.

Kiss

Sí, salieron a la hora de comer.
Sí, está en el sótano el operativo que le dd al botón!

victor29

A la junta de Andalucía le gusta tenernos entretenidos  cafeara
Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de tu futuro

Sensi_Sánchez

Creo que ya... hay que esperar a mañana...  :-\

antojsanchez

Ningún sindicato ha sido capaz de personarse en la Consejería a preguntar, por los MILES de docentes que andamos nerviosos por nuestro destino definitivo.

LOS SINDICATOS NO SIRVEN NI PARA ESO.

Mañana nos toca estar pegados al ordenador otra vez y ya está. Qué falta de delicadeza, menuda vergüenza.

ave fenix

Los sindicatos estarán más atentos a otras cosas más importantes como son sus vacaciones. Eso si que es imperdonable. Si levantaran la cabeza nuestros ancestros y vieran lo que se ha convertido todo lo que ellos lucharon y consiguieron...
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

Zeronter

Parece ser que hoy el día termina y no sabemos nada...Aunque un año salieron sobre las once de la noche. Mejor que hagan las cosas bien hechas y si tardan por ello pues mejor.

Ana_Valme

Yo est mañana llamé a delegación de Sevilla y la mujer que me atendió me dijo: lo normal es que salgan el 31. Lo puse en otro hilo del foro y pedí que llamara alguien más para ver si le decían lo mismo. Suerte y espero que salgan mañana y no el último día del mes.
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

Diffidati

"Las cosas se pueden hacer bien, mal o como la CEJA..."
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

jfgs1

Vamos a ver cuantos de los que estais aquí estais afiliados un sindicato defínete al afiliado eso ha funcionado asi siempre,...

FLAFLI

La Consejería da fechas aproximadas, y casi nunca acierta,  no son pocos los años.  El que después de tantas veces sigue buscando culpables en las organizaciones sindicales,  dice mucho de esa persona.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'