¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de acompañamiento

Iniciado por Porfín, 29 Julio, 2014, 22:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porfín

¿Alguien ha cobrado el Plan de acompañamiento en esta nómina?
Saludos

davidoc

He leido en el subforo de Secundaria que hasta septiembre parece que no se cobra. Habrá que esperar, yo todavía no la puedo visualizar.

ontigar

Lo cobrareis ahora. En esta nómina.  A principios de Agosto.

davidoc

Cita de: ontigar en 29 Julio, 2014, 23:47:12 PM
Es el mes próximo, pero desde nómonas dicen que se retrasa a un compañero de Huelva.

lomenosquemerezco

Os confirmo que la Junta ha comunicado que no pagará el PROA hasta dentro de 2 meses... será en la Nómina de Septiembre, es decir, que lo cobrareis a primeros de octubre o con suerte a finales del mes de septiembre.

...porque ya lo sabe "la gente", que aquí en Andalucía las cosas se hacen de otra manera  anaidrisa  anaid4  anaid4  anaidanimaods
... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

Callistenes

Cita de: davidoc en 30 Julio, 2014, 00:03:01 AM
Cita de: ontigar en 29 Julio, 2014, 23:47:12 PM
Es el mes próximo, pero desde nómonas dicen que se retrasa a un compañero de Huelva.

Así es. Lo consulté hace unos diez días y me lo confirmaron desde Nóminas de la Delegación de Huelva. El empleado que me atendió telefónicamente incluso me leyó el comunicado que había recibido. Lo que no sé es si, al decirme septiembre, se refería a la nómina de agosto o la del propio septiembre. Saludos.

mickef

Lo que esta  claro es que hay dinero para todos los chorizos políticos que roban , ahora para la gentre trabajadora ni las migajas, que vergüennza de comunidad

lime1

Cita de: mickef en 30 Julio, 2014, 11:48:38 AM
Lo que esta  claro es que hay dinero para todos los chorizos políticos que roban , ahora para la gentre trabajadora ni las migajas, que vergüennza de comunidad
[/quote

vergüenza de comunidad no
a mi no me da vergüenza de mi comunidad, lo q hay es q intertar mejorarla entre todos y todas

calerier81

Lo he puesto en el foro de Primaria pero considero que aquí también tiene cabida:

Si el problema está en que es un gasto excesivo o es una partida que viene subvencionada de Europa, Madrid o lo que sea y por lo que sea no lo han cobrado que lo informen.
Si no se puede mantener que directamente lo quiten porque es una tomadura de pelo para todos nosotros. Se puede apelar a la satisfacción y la recompensa moral de trabajar con estos grupos de alumnos pero las condiciones venían marcadas desde el principio. Yo este año, lo hubiera hecho gratis si tuviera carácter voluntario y gratuito...
Pero saber que ese dinero estaba prosupuestado y no verlo aparecer ahora me hace ponerme de muy mal carácter.
A saber donde habrá terminado para que no puedan pagarlo cuando siempre lo han pagado.
Chanchullos o no por medio, esto es indignante.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'