¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Este mes no nos pagan o qué????

Iniciado por Laura_Pink, 30 Julio, 2014, 10:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Pues eso que estamos ya a día 30 y nada de nada. Os han pagado ya?

fasalva

A mí no me pagan nunca antes del día 2, por lo que si a vosotros aún no os han pagado, a saber cuando voy a cobrar yo.

nocreoqueseayo

No hay ni señal de la nomina. Necesito cobrar ya!!

candidita

Hola pues a mi me pagaron ayer por la tarde!! Trabaje en delegación de Córdoba y tengo caja sur!

Laura_Pink

Pues yo tengo la Caixa que suelen pagar muy pronto y nada de nada

wooster

A mí normalmente no me pagan hasta el último día del mes, y a veces el día 1, así que como mañana es 31 toca esperar.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Luzindel

Ya no es cuestión de cuándo nos ingresen el dinero en el banco, que eso depende de cada banco (a mí me suele llegar el día 1 del mes siguiente), sino de que las nóminas ni siquiera están subidas al portal docente, al menos no la mía. ¿Alguien la tiene ya visible?¿Nos podría decir cuánto le han pagado de paga extraordinaria?Estoy intrigada con esto (y preocupada)...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Rociwhite

Yo lo acabo de mirar y tampoco hay nada, ni en el banco ni en el portal docente! El mes pasado me pagaron el día 27 (en La Caixa y Delegación de Sevilla suelen pagar sobre ese día), así que también me ha extrañado bastante, pero veo que a todos nos está pasando igual... Si alguien sabe algo, que informe please!

James Bond

Noli turbare circulos meos

Laura_Pink

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'