¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre los interinos con vacante

Iniciado por eramqui, 30 Julio, 2014, 21:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eramqui

Soy interina, me ha tocado muy lejos de casa. En la orden, todos los anexos que aparecen son de renuncia. Si renuncio aunque el motivo este justificado, ¿Qué me quedo un año sin trabajar ? o me llamarían para sustituir. Gracias

ludi

Sí renuncias te quedas un año sin trabajar y sin cobrar.

eramqui

¿ Estás seguro? ¿No existe otra opción?

ludi

gebelelarek

Otra posibilidad puede ser permutar. Y acercarte a tu casa lo que puedas.  ;)

señoana

Yo tb estoy igual, estoy a dos horas y pico de casa y no se que hacer. No entiendo todo esto cuando hay personas por delante que preferían mi provincia adjudicada.
Si renunció no se si m lo perdonare algún día. Y no se si podré trabajar en otra cosa durante este año.

eramqui

No tengo niños, pero si una madre delicada de salud, que acaba de ser diagnosticada en estos días.

mjmaestre

Si renuncias no puedes trabajar en todo el curso. Yo estoy en la misma situación que vosotros, a 3 hojitasde mi casa. Hay una orden q regula la interinidad y lo explica todo detalladamente. Por motivo justificado, te contaría el tiempo de servicio a efectos de bolsa ,  al menos en cuidado a menores de 3 años

Francisco Javier

Si renuncias pasarías a estar en reserva, sin que te pudieran llamar para sustituciones en todo el año. Si vuelves a renunciar el año próximo te excluirían definitivamente de la bolsa.

La opción que comentan es la de pedir una excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años. En este caso te mantendrías en bolsa en el mismo lugar, aunque el tiempo que estuvieras de excedencia no te contaría a efecto de méritos en las oposiciones.

Como te dicen, puedes intentar un intercambio.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

señoana

si renuncio se que me quedo un año sin trabajar y sin cobrar, y en el INEM aparecería como dada de baja??

Para renunciar también hay un plazo? 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'