¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡Los informáticos de la Junta son unos CACHONDOS! (y sé que me estáis leyendo)

Iniciado por Dru, 31 Julio, 2014, 02:22:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru

¡Jajajaja!
¡Qué cachondos los tíos!

Intentando "el truco" con los destinos definitivos de secundaria sobre el link de los destinos de primaria, modificándolo a a "RDS2014", va y me aparece el foro de USTEA.
¡Vaya señal que nos mandáis colegas! ¡Jajajajaj! ¡Qué punto! Al principio me creía que me estaba volviendo ya tarumba del tó (saliéndome el foro de Ustea al clicar sobre una web de la CEJA  :o ), después creía que era algo informático, que me llevaba a la última web donde yo estaba, pero al final os he pillao  cejasnena ¡Traviesetes! Tras probar muchas veces con distintas combinaciones y después de preguntarle a uno de los foreros-hackers que la semana pasada nos explicó el truco, al que le he dicho el link, lo ha probado y me confirma que los informáticos "se lo estarán pasando genial"   kermitcarillas

Sois como los de "The IT Crowd" ¿la habéis visto? Es una serie inglesa de humor genial. La protagonizan unos informáticos:

Pues nada ¡Saludos informáticos de la CEJA, un placer conoceros! ¡A ver si nos dáis destinos buenos, jaja! ¡Cachondos!
anaidsacalengua
;D

kermit

Cita de: Dru en 31 Julio, 2014, 02:22:27 AM
¡Jajajaja!
¡Qué cachondos los tíos!

Intentando "el truco" con los destinos definitivos de secundaria sobre el link de los destinos de primaria, modificándolo a a "RDS2014", va y me aparece el foro de USTEA.
¡Vaya señal que nos mandáis colegas! ¡Jajajajaj! ¡Qué punto!

Qué arte, Darú............ anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Hoy salen los vuestros?? Pues muchísima suerte..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Carmelita

rastafiki

mapa

Como dijeron o el 5 o el 6,... supongo que sacarán el 5 las bolsas y el 6 los destinos, más o menos como ha pasado en primaria.

Carmelita

Pues ya se podrían  poner las pilas para que no estuviésemos en estado de incertidumbre todo el fin de semana anaidpreocupados

mapa

Bueno, Carmelita, si quieres que publicquen los resultados definitivos sin haber tenido tiempo para mirar las reclamaciones que se han hecho, sin mirar las posibles reclamaciones desde los institutos de si sobra o falta alguna vacante de si,...
Claro después hay errores y nos quejamos. Mejor que lo hagan bien  y con mimo que no por querer correr haya más equivocaciones que, aunque no  lo parezca, cuatro o cinco días podemos pasarlos sin que se nos caiga el mundo encima.

Dru

Cita de: bluejag82 en 31 Julio, 2014, 02:29:04 AM
Eso nos paso a nosotros antes de ayer xDD

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,99035.msg1148224.html#msg1148224

¡Jaja! No os había leído.
Os quedásteis a cuadros... como yo. 
¡Qué ocurrencias tienen!  :D

Cita de: kermit en 31 Julio, 2014, 09:09:59 AM
Cita de: Dru en 31 Julio, 2014, 02:22:27 AM
¡Jajajaja!
¡Qué cachondos los tíos!

¡Vaya señal que nos mandáis colegas! ¡Jajajajaj! ¡Qué punto!

Qué arte, Darú............ anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Hoy salen los vuestros?? Pues muchísima suerte..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡Gracias ranita!
¡Qué va, decían que el 5-6! Pero ya ves intentando el truquillo unos días antes   anaidburla    anaidpensando       cafeara  cejasnena

Carmelita

Cita de: mapa en 31 Julio, 2014, 17:03:09 PM
Bueno, Carmelita, si quieres que publicquen los resultados definitivos sin haber tenido tiempo para mirar las reclamaciones que se han hecho, sin mirar las posibles reclamaciones desde los institutos de si sobra o falta alguna vacante de si,...
Claro después hay errores y nos quejamos. Mejor que lo hagan bien  y con mimo que no por querer correr haya más equivocaciones que, aunque no  lo parezca, cuatro o cinco días podemos pasarlos sin que se nos caiga el mundo encima.

Bueno, yo solo estaba despistada con las fechas. No he dicho nada de que no lean las reclamaciones. Pero está bien que tengas imaginación. Es un signo de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'