¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar acompañamiento

Iniciado por sanzcha7, 31 Julio, 2014, 09:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanzcha7

Pues eso, no se cobra a final de julio el acompañamiento escolar?

macu_ch

Yo pensaba lo mismo, a quién hay que llamar para informarse???

peo

Me acaban de decir en nóminas que se cobrará con la nómina de septiembre... están casi como el gobierno de Argentina  anaid4 anaid4

sanzcha7

Madre mía como está el patio

Frankiverest

Lo que hay que ver. Cuando he mirado la nómina y no lo habían ingresado me he llevado un cabreooo... lo tenía para irme de vacaciones.. a esperar y ya está

calerier81

A mí también se me ha quedado cara de  :o.
Pues nada, a apretarse un poco el bolsillo este mes de agosto.

PD: Si es la nómina de septiembre entonces lo cobraremos en octubre.

anasevilla21

Esto es grande! El año pasado cobramos en julio y ahora me acaban de decir que se prevee que cobraremos ej septiembre...se prevee??? Alguien sabe si podemos hacer algo? Yo no pienso quedarme con los brazos cruzados esperando a que me paguen.Y encima a los mentores no le pagan desde el segundo trimestre. Si está fijado que nos pagan en julio debe ser asi o sólo vamos a tener rraponsabilidades nosotros pata ajustarnos a las fechas? Existe una responsabilidad de nuestra empresa a pagarnos en lo referido a la ley no? A mi se me ha cortado el cuerpo pues supongo que al igual q ustedes llevo sacrificada todo el curso con niños difíciles para que al final no nos paguen y encima tengamos que esperar sin más. .

No hay nada imposible para quien sabe esperar.....

calerier81

Si el problema está en que es un gasto excesivo o es una partida que viene subvencionada de Europa, Madrid o lo que sea y por lo que sea no lo han cobrado que lo informen.
Si no se puede mantener que directamente lo quiten porque es una tomadura de pelo para todos nosotros. Se puede apelar a la satisfacción y la recompensa moral de trabajar con estos grupos de alumnos pero las condiciones venían marcadas desde el principio. Yo este año, lo hubiera hecho gratis si tuviera carácter voluntario y gratuito...
Pero saber que ese dinero estaba prosupuestado y no verlo aparecer ahora me hace ponerme de muy mal carácter.
A saber donde habrá terminado para que no puedan pagarlo cuando siempre lo han pagado.
Chanchullos o no por medio, esto es indignante.
Saludos.

ERJUANI

Podríamos estar hablando de un asunto económico, pero es algo más. Se vanaglorian de los éxitos conseguidos en cuanto a abandono escolar y en decir que es gracias a los planes de apoyo y refuerzo, tal como son los del PROA. Sin embargo, a la hora de pagar nada de nada. Además, lo hacen sin remordimientos y sin importarles las consecuencias que puedan derivar de ese impago. No os olvidemos que venimos de cobrar media paga extra... Lo peor para mí es que no lo hayan comunicado con antelación suficiente para poder preverlo. Y más aún, cuando nadie da la cara, no informan, y las respuestas son "ya se cobrará", "no se sabe cuando", "no habrá dinero cuando no lo han pagado",...pero que falta de RESPETO más enorme.
Yo quiero saber cuándo me van a pagar ese dinero, que he ganado mes a mes y que se sabía que tendríamos que esperar a acabar el curso para cobrar, que desde mayo que termina el PROA hasta julio es bastante-digo yo. En definitiva, RESPETO a los docentes, y que nos paguen YA. >:( >:( >:(

franskap

POR LO VISTO NO NOS HAN PAGADO A NADIE..... me abstengo de decir adjetivos calificativos hacia nuestra querida CEJA
franskap

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'