¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Hola  a todos, Andro me han dado Albuñol, te lo cambio??jajaja..... bueno, contenta no nos podemos quejar!!!Mi primera vacante que ilusión!! espero que esteis contentos con vuestros destinos y seguro que a los que no habeís conseguido vacante en el primer trimestre entrareis un montón, creo que abrirán bolsa extraordinaria pues nuestra bolsa se agotará seguro.

alonsita

Enhorabuena a todos los compis con vacante!! Los demás estaremos pendientes del teléfono en septiembre  aramovil Creo que este año va a ser muy bueno!!! Mucha suerte!!!  anaidbesos

mgarhod

Ojala mis pronosticos se cumplan chicos....Dios quiera que abran bolsa y entreis todos los que os habeis quedado en la colilla, se que os hace fata trabajar despues del año que pasasteis el curso pasado con la miel en los labios y como se relentizo en el ultimo trimestre...
No se en total cuantas han subido , pero se que vuestra bolsa va muy bien porque la amiga de mi hija con solo 8 meses de antiguedad se ha quedado a puertas con 30 y tantos por delante,es decir los unicos interinos que llevais delante son los que , gracias a Dios entraron el curso anterior,,,me explico? .
Andro, kristy y todos los demas enhorabuena por vuestros destinos, y asi se hace ,,,teneis que ser positivos, siempre siempre tendra algo bueno aunque ahora no se lo encontreis

KANDY

Megahord parece que han dado 639 vacantes, el doble que el año pasado!!! ojala chicas porque es lo que mas deseo despues de estar 4 años de  mala suerte esperando y a ver ... dicen que todo llega para quien sabe esperar

andro8

Mgarhod muchas gracias!! Yo siempre soy muy positivo me toque lo que me toque. Le saco el lado bueno a todo...

Esperó q se abra esa bolsa extraordinaria por el bien de varias amistades q lo están pasando mal y q tb son maestros.

Kiss

mgarhod

Al final la amiga de mi hija no se quedo en treinta y tantos sino en un veintitantos....mucho mejor para vosotros ,,,solo tenia 8 meses de antiguedad, desde el curso pasado os decia que tenia el palpito de que muchos entrariais estos dos años, era logico , sacando 25 plazas, y mantengo lo de que en el primer trimestre terminan de llamar interinos y empiezan los aspirantes...si han dado el doble de vacantes y han dado mas de 600 , quiere decir que avanzara trescientos puestos mas que el curso pasado....minimo, pero a eso hay que sumarle las jubilaciones que se produzcan,,,
kandi, martacarpintero espero que nos comuniqueis con que puesto empezais, asi os mandaremos entre todos mucha energia psitiva  son muchos compañeros, demasiados, los que estan esperando que abran bolsa . porque en las opos es cuestion de suerte y no aprobaron...asi que venga ahora todos a pensar en los de la cola y a los demas....pues disfrutad de vuestra primera vacante....ya sois interinos con solera eh? enhora buena chicos por esa bolsa...desde luego y con diferencia la que mejor va....

Zeronter

Suerrte a los que han quedado para septiembre.

krysty

Mgarhod, cuéntanos que le han dado a tu hija? le han dado algo cerca?

mgarhod

Si cristy muy cerquita, primero almuñecar y en el definitivo un poco mas lejos Nerja.(somos de Motril) esta contentisima y yo aun mas,,,Este es su cuarto curso , aun continua de provisional.Muchisimas gracias por preguntar . A ver si llaman pronto a su amiga que es interina como vosotros,,pero con el puesto que se ha quedado un 22 la llaman el primer dia que abran bolsa...a ver si este año salen muchisimas plazas en opos...ya sabeis teneis que comenzar a estudiar prontico...muchos besos chicos

andro8

Pues si que estamos unos cuantos motrileños por aquí...y de inglés.

Mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'