¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sigo sin cobrar el trienio

Iniciado por Iremg84, 31 Julio, 2014, 13:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iremg84

Hola a todos,

Soy maestra interina sin vacante, hice mi primer trienio en Diciembre y tal  como me dijeron entonces algunos compañeros he esperado hasta recibir esta nómina (la correspondiente al mes de Junio) para ver si cobraba los atrasos. Lo cierto es que aunque en el portal docente lo tengo reconocido desde hace tiempo, en la nómina no hay ni rastro del trienio ni de el complemento de tutorias (que otros años lo he cobrado también como atrasos en esta nómina). ¿Le ha pasado lo mismo a alguien más? ¿Voy a delegación ya o me espero a la siguiente nómina?

Muchas gracias!

pepinaco

Beatriz Isabel 81

Cita de: Iremg84 en 31 Julio, 2014, 13:01:21 PM
Hola a todos,

Soy maestra interina sin vacante, hice mi primer trienio en Diciembre y tal  como me dijeron entonces algunos compañeros he esperado hasta recibir esta nómina (la correspondiente al mes de Junio) para ver si cobraba los atrasos. Lo cierto es que aunque en el portal docente lo tengo reconocido desde hace tiempo, en la nómina no hay ni rastro del trienio ni de el complemento de tutorias (que otros años lo he cobrado también como atrasos en esta nómina). ¿Le ha pasado lo mismo a alguien más? ¿Voy a delegación ya o me espero a la siguiente nómina?

Muchas gracias!

Yo te recomendaría llamar por teléfono a Delegación para saber qué ha pasado.

Ritore

Cita de: pepinaco en 31 Julio, 2014, 13:07:13 PM
a mi igual

Y yo. Tampoco lo he cobrado y lo tengo reconocido desde noviembre.  :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Iremg84

Mañana me llegare a Delegación y os comento. Gracias!

ricardo77

Hola.. Estoy en el mismo caso que ustedes. Hoy he llamado a la Delegación de Sevilla y me comentan que vendrá reflejada en la nomina de Agosto; y, como es mi caso, teniendo una sustitución, la cobraré por el mes de Septiembre. Así que paciencia.. Saludos..

señoeu

Yo también estoy en la misma situación. Interina en sistitución, con trienio reconocido desde diciembre y sin cobrarlo hadta el momento. Fui a Delegación harà dos semanas y me dijeron que si en la última nómina no venía que fuera a reclamarlo. Claro, la última es la de Agosto, la que cobraremos en Septiembre... A esperar toca compañeros.  Un saludo

Iremg84

Pues muchísimas gracias. Me ahorro el viaje  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'