¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar acompañamiento

Iniciado por sanzcha7, 31 Julio, 2014, 09:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Hijos de la gran chingada!!!, me están quitando el pan de mis hijos, y lo peor, lo que mas coraje me da es el no avisar. espero que este impago sin previo aviso tenga consecuencias, que menos que pagar intereses por prestarles mi dinero no se cuanto tiempo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

mickef

Sksksksksksksddkdkdkdkdkdkdkdkdo lo que les diria lo voy a pensar mejor en lugar de decirlo.... anaid4

anasevilla21

Pero vamos a movernos por favor!!!! Que podemos hacer?? Si nos quedamos sin hacer nada lo volveran a hacer. ..
No hay nada imposible para quien sabe esperar.....

lomenosquemerezco

Cita de: ERJUANI en 31 Julio, 2014, 17:22:37 PM
Podríamos estar hablando de un asunto económico, pero es algo más. Se vanaglorian de los éxitos conseguidos en cuanto a abandono escolar y en decir que es gracias a los planes de apoyo y refuerzo, tal como son los del PROA. Sin embargo, a la hora de pagar nada de nada. Además, lo hacen sin remordimientos y sin importarles las consecuencias que puedan derivar de ese impago. No os olvidemos que venimos de cobrar media paga extra... Lo peor para mí es que no lo hayan comunicado con antelación suficiente para poder preverlo. Y más aún, cuando nadie da la cara, no informan, y las respuestas son "ya se cobrará", "no se sabe cuando", "no habrá dinero cuando no lo han pagado",...pero que falta de RESPETO más enorme.
Yo quiero saber cuándo me van a pagar ese dinero, que he ganado mes a mes y que se sabía que tendríamos que esperar a acabar el curso para cobrar, que desde mayo que termina el PROA hasta julio es bastante-digo yo. En definitiva, RESPETO a los docentes, y que nos paguen YA. >:( >:( >:(

Pues agarráte, noticia de Canal Sur Radio esta mañana...: el plan PROA, que está subvencionado por el MEC, el próximo curso escolar desaparece por parte del Ministerio se cancela pero, pero....ojo, que han dicho que la Junta va a asumir el programa en su totalidad a partir de ahora  anaidpreocupados anaidpreocupados.

¿Cómo lo veis???

PD. No voy a decir lo que pienso
... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

unksensei

Cita de: lomenosquemerezco en 01 Agosto, 2014, 11:24:04 AM
Cita de: ERJUANI en 31 Julio, 2014, 17:22:37 PM
Podríamos estar hablando de un asunto económico, pero es algo más. Se vanaglorian de los éxitos conseguidos en cuanto a abandono escolar y en decir que es gracias a los planes de apoyo y refuerzo, tal como son los del PROA. Sin embargo, a la hora de pagar nada de nada. Además, lo hacen sin remordimientos y sin importarles las consecuencias que puedan derivar de ese impago. No os olvidemos que venimos de cobrar media paga extra... Lo peor para mí es que no lo hayan comunicado con antelación suficiente para poder preverlo. Y más aún, cuando nadie da la cara, no informan, y las respuestas son "ya se cobrará", "no se sabe cuando", "no habrá dinero cuando no lo han pagado",...pero que falta de RESPETO más enorme.
Yo quiero saber cuándo me van a pagar ese dinero, que he ganado mes a mes y que se sabía que tendríamos que esperar a acabar el curso para cobrar, que desde mayo que termina el PROA hasta julio es bastante-digo yo. En definitiva, RESPETO a los docentes, y que nos paguen YA. >:( >:( >:(

Pues agarráte, noticia de Canal Sur Radio esta mañana...: el plan PROA, que está subvencionado por el MEC, el próximo curso escolar desaparece por parte del Ministerio se cancela pero, pero....ojo, que han dicho que la Junta va a asumir el programa en su totalidad a partir de ahora  anaidpreocupados anaidpreocupados.

¿Cómo lo veis???

PD. No voy a decir lo que pienso
q vais a hacerlo gratiso en diferido

edfisicamarin

Ya se yo quien lo va a coger otro año. conmigo que no cuenten más
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

lomenosquemerezco

Pues compañer@s, lo acaba de confirmar el portavoz de la Junta:

Andalucía asume en solitario el programa de apoyo al alumnado tras la retirada del Gobierno central

angelitoara
... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

ESPAÑOLA

Pues algo tenemos que hacer, yo también di este curso en PROA y además fui coordinadora y aún no he visto ni un p... duro!!! ésto es indignante!! vaya tela marinera!!! vamos a pensar entre tod@s qué podemos hacer!!! Ufffffffffffffffffffffffffffff!!! no puedo con estas injusticias, de verdad!!!

edfisicamarin

No podemos hacer nada?, supongo que noo. bueno si, aguantarnos, como siempre.

ana_maestra87

Yo me uno a la protestaa!!! Mi primer y último curso que lo hago vaya!!!!! No es que diga que me haga falta urgentemente el dinero, pero te haces a la idea de ello y lo quería utilizar para irme de vacaciones, y que me lo he ganaoo!!!!   anaid4 >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'