¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Este mes no nos pagan o qué????

Iniciado por Laura_Pink, 30 Julio, 2014, 10:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dune

A mi no me aparece la nómina de julio en el portal docente, a alguien más le ocurre lo mismo ? Me dice fecha incorrecta y no se descarga nada, ah y por supuesto no he cobrado aún, quizás con suerte el lunes día 4 !

wooster

Cita de: izquierdo en 31 Julio, 2014, 19:04:49 PM
Buenas tardes. Yo el mes de junio solo trabaje 6 días. Así que he cobrado bien poquito. Pero quería saber si alguien podría decirme cuando cobrare los 8 días de prorroga vacacional que me pertenecen. Un saludo y gracias de antemano.

Supongo que los cobrarás el mes que viene, bueno, a final de agosto.
Yo sí cobré ayer pero sigo sin poder descargarme la nómina.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

berrete

Cita de: wooster en 01 Agosto, 2014, 11:07:17 AM
Buenas tardes. Yo el mes de junio solo trabaje 6 días. Así que he cobrado bien poquito. Pero quería saber si alguien podría decirme cuando cobrare los 8 días de prorroga vacacional que me pertenecen. Un saludo y gracias de antemano.

Supongo que los cobrarás el mes que viene, bueno, a final de agosto.
Yo sí cobré ayer pero sigo sin poder descargarme la nómina.
Yo tampoco puedo descargar la nómina en el portal docente, no solo te ocurre algo ti

PICHIRITA

Yo me descargo un pdf pero en blanco. Sin embargo, cobré aye anaidpreocupadosr. Es lo más importante

Guerrero

Probad con Chrome, con otros navegadores da problemas.

beowulfiana

Si has estado sustituyendo esos 8 días los cobras el mes que viene. Es lo que tienen las sustituciones: igual que empiezas a cobrar más tarde, también terminas más tarde.

wooster

Cita de: Guerrero en 01 Agosto, 2014, 13:42:35 PM
Probad con Chrome, con otros navegadores da problemas.

Ya he probado y me sigue pasando lo mismo, se descarga un pdf en blanco.  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Angel 2.0

Entonces, ¿los días de vacaciones se cobran a finales de agosto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'