¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos- Muface/Adeslas

Iniciado por sisi_1983, 29 Julio, 2014, 11:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

Hola, hay alguien que sea interino y que esté en Muface/Adeslas?

No tengo ni idea de cómo funciona el asunto, a ver si alguien pudiera informarme de cómo se entra y cuánto se paga al año siendo interino.

Muchas gracias!!!

jmcala

Interinos en MUFACE no puede haber. Esta mutua es solo para funcionarios.

Supongo que suscribir un seguro sanitario privado será igual para los interinos que para otros ciudadanos. Tendrá que ver con lo que se contrata y la situación personal de cada uno.

orientadora80

Efectivamente, así es. En Muface solo pueden pertenecer los funcionarios. Si quieres compañía privada y eres interino debes pagartela tu. según lo que contrates tendrás un precio u otro. Mira las distintas compañías para ver que médicos te incluyen: adeslas, sanitas, asisa, caser, etc

Epsilon

Sí que hay una póliza especial para empleados públicos, con condiciones más ventajosas.
Yo di con un agente comercial que se preocupó de que se me aplicaran. Si no lo consigues por tu cuenta, yo tengo su teléfono.

jfgs1

Correcto epsilon no nos hacen la misma que la de los funcionario pero su muy parecida, en los ies suelen meter planfletos sobre eso cada año.

Tutor

Cita de: Epsilon en 29 Julio, 2014, 17:28:38 PM
Sí que hay una póliza especial para empleados públicos, con condiciones más ventajosas.
Yo di con un agente comercial que se preocupó de que se me aplicaran. Si no lo consigues por tu cuenta, yo tengo su teléfono.

Normalmente eso no son más que técnicas comerciales para vender. También las usan para vehículos, etc. El comercial maneja mucho margen, y te engatusa como puede, en función de la comisión. Porque vas "de parte de", porque "trabajas en", si lo contratas antes de "fin de mes"... pero las cosas cuestan lo que cuestan.

Si pones lo que pagas y las condiciones seguro que te encuentras con gente que paga menos, sin pertenecer a ningún colectivo.

jfgs1

Me parece todo correcto pero esas técnicas las usan con nosotros y es lo que se preguntaba en el foro, nosotros los interinos no vamos a pertenecer a muface por que no formamos parte del funcionariado, que tambien se podría discutir... mi nómina deja bien claro que soy funcionario interino, ese es otro tema. Pero si que se personan en los centros para ofertar sanidad privada y si somos familiares de funcionario mucho más aún.

eolos

Hola. También estoy interesada en este tema. ¿Dónde puedo conseguir su número? Muchas gracias.

Anaorienta

Tanta defensa por la educación pública y no apostamos por la sanidad pública?

Epsilon

Cita de: eolos en 03 Agosto, 2014, 10:50:34 AM
Hola. También estoy interesada en este tema. ¿Dónde puedo conseguir su número? Muchas gracias.
Te mando un privado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'