¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sexenio

Iniciado por Avaadore, 04 Agosto, 2014, 19:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avaadore

Hola

Tengo una duda, soy interina y me correspondía un sexenio en 2009, por aquellos entonces no se reconocían los sexenios a los interinos, pero en julio de 2013 lo solicite y me lo reconocieron.

Mi duda es, para el 2015 me correspondería el segundo sexenio, ya que hago otros 6 años, ahora bien, no se si puedo solicitarlo, ya que en el portal docente la fecha de vencimiento es de 2009 y la fecha de reconocimiento es de 2013, por lo que no se si tengo que esperar 6 años desde el reconocimiento o me tengo que fijar en la fecha de vencimiento del sexenio.

Gracias

Un saludo

jfgs1

Tu ni caso, te lo rechazarán y lo reclamas , ni casi a eso que te dirán,... no te damos el segundo hasta que cumplas los séis años del primero, a mi me lo han intentado hacer y me han reconocido el segundo al cumplir los 12 años. Y si tienes sindicato ponte en contacto con ellos también se van a reclamar los años anteriores. hasta el 2009 que fué la primera sentencia firme.

Avaadore

jfgs1

Recuerda segúramente te lo rechazarán pero tu al cumplir 12 años de tiempo lo pides y lo reclaman, a mi me llamaron directamente de delegación diciendo que me lo concedía, y también que quitase la reclamación (a saber por qué) cosa que como está claro no he hecho ya que me queda la segunda parte que es pedir la cuantía económica de los años anteriores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'