¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos- Muface/Adeslas

Iniciado por sisi_1983, 29 Julio, 2014, 11:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

De acuerdo, pondré la reclamación

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Taliesin

No se cómo se ponen los positivos, pero Jmcala y demás, considerad que os lo he puesto. Chapeau

dekat

Me sumo a la reivindicaciòn pùblica.
Una cosa, que yo sepa el hospital costa del sol de Marbella es pùblico peroooo, con gestiòn privada. Los sanitarios no son de SAS.
Lo de funcionarios que prefieren coles concertados-privados antes que públicos lo llevo viendo mucho tiempo y respeto la opiniòn de los que lo hacen pero como ha dicho un compañero antes
"El colectivo del profesorado andaluz, que es el que conozco, se comporta con sus anacrónicos privilegios como una CASTA. Somos exactamente igual que los políticos a los que criticamos: decimos que los ciudadanos deben usar los servicios públicos y tratamos de saltar por la borda para abandonar el barco" adoraranad adoraranad
A sacar del bote.....Habrà personas que les vendrà mejor un concertado por cercanìa o vete tu a, pero es verdad que muchos huyen de lo pùblico y hasta he escuchado decir a una compañera decir que en el concertado enseñan mejor. ¡¡¡Què manera de desprestigiarse ella misma!!

obiwan

Hacedme caso, la Sanidad Pública y la Enseñanza Pública son infinitamente mejores que la privada. Solo partiendo desde el punto de vista de que los profesionales no lo consideran un negocio ya es una ventaja.
Yo soy funcionario y tengo como entidad sanitaria concertada la sanidad pública y mis dos hijos estudian en un ies público

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'