¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevas apariciones en bolsa con tiempo de servicio... ¿desde la nada?

Iniciado por majona, 23 Julio, 2014, 17:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

No si raro a mí también me parece.

Pero sí era por aclarar que pudo trabajar sin CAP y alguna cosilla más, simplemente. Saludos y suerte a todos

kasius66

Si la bolsa de la cual estabais hablando es tecnologia, en el 2008 y 2010 hubo opos de dicha especialidad, pidiendo el cap/master por primera vez en 2010.
¿No habeis barajado la posibilidad de que dicha experiencia haya sido adquiridad en otra comunidad?
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

fioco

Cita de: kasius66 en 05 Agosto, 2014, 02:26:34 AM
Si la bolsa de la cual estabais hablando es tecnologia, en el 2008 y 2010 hubo opos de dicha especialidad, pidiendo el cap/master por primera vez en 2010.
¿No habeis barajado la posibilidad de que dicha experiencia haya sido adquiridad en otra comunidad?
Yo soy de Tecnología y tengo experiencia en otras comunidades. Para ordenar las bolsas de Andalucía, solo vale el tiempo de servicio de Andalucía. Por tanto, no te sirve de nada esa experiencia para ser interino en Andalucía.

Esa experiencia solo te vale en los méritos una vez que apruebas la oposición.

La única explicación que le veo es que ese tiempo se deba a un puesto específico dentro de Andalucía

fasalva

Ya han salido las bolsas definitivas... ¿sigue esa persona?

majona

Pues finalmente, tras la publicación de las bolsas, esta persona ha vuelto a su lugar: más allá del puesto 200 y sin tiempo de servicio. Tuvo que ser un error, bastante extraño... Pero resuelto al fin.

No era Tecnología y de todas las opciones que se barajaban, no cuadraba bien ninguna.

Los compañeros que se habían visto afectados por este posible adelantamiento han vuelto a sus puestos "reales" y ha quedado todo en anécdota.

Mil gracias desde aquí a FLAFLI por su interés y sus gestiones, y a todos los que habéis opinado buscando alternativas.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'