¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

demostenes

Cita de: fioco en 24 Julio, 2014, 00:57:25 AM
Datos curiosos contando todas las vacantes (funcionarios+interinos). Me da la impresión de que Jaén-Granada-Almería ha sacado menos de lo que tiene realmente:

En Campohermoso o San Isidro de Níjar salían bastantes vacantes de Tecnología. Ahora no hay ninguna, ni siquiera para los funcionarios. ¿En serio se han ido tantos inmigrantes?
Solo 1 para el Ejido
Solo 1 para Roquetas

Si Dos Hermanas tiene 130mil habitantes y ha sacado 10 vacantes, choca ver solo 3 para Jaén cap, solo 3 vacantes para Almería capital, ¡solo 3 para Granada capital!

Que menos que las 6 de Huelva cap, las 7 de Algeciras, las 6 de la Línea, las 8 de Córdoba cap, las 10 de Jerez

También me ha extrañado ver solo 1 para San Fernando y 2 para Sanlúcar de Barrameda!

Creo que Almería, Jaén, Granada y Córdoba, no han sacado vacantes para interinos con tiempo de servicio

demostenes

Fioco, no es que desaparezcan, es que pueden que tengan pedidas las 4 provincias que no han sacado vacantes

demostenes

Cita de: NIKAM en 22 Julio, 2014, 23:17:16 PM
siento decir que creo que te fallan las cuentas, yo creo que han dado 59, no le han dado vacante a todos los de la lista que hay por encima de la última persona...

Me parece que han sido 61, para los interinos con tiempo de servicio y sólo en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga. Las otras cuatro no han sacado informatizadas

fioco

Demostenes, si han desaparecido. En el caso de que  no pidan ciertas provincias,  aparecen "sin destino" y pasan al siguiente.

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

fioco

Jaen, Granada y Almeria si han dado vacantes. Pocas, los "funcionarios sin definitiva" eligen antes y las han cogido ellos.
Podría darse el caso de que ningún funcionado esté interesado en las 3 vacantes de Granada capital y llegarian a los interinos con tiempo de servicio.
Quiero decir que para nosotros no sacan vacantes, solo nos llega lo que ha sobrado a los funcionarios en expectativa.
Las vacantes telefónicas que den en septiembre si son solo para interinos

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

FLAZO

Vistas las adjudicaciones definitivas, creo que para los interinos al final han sido unas 80 plazas, que no está nada mal, sobretodo teniendo en cuenta los dos cursos que llevamos, lo que no recuerdo es el total que dieron en las definitivas el año pasado, más que nada para poder ir haciéndonos una idea de por dónde andan las cosas.

Saludos y buen verano a todos.

miguelnd2

creo que la cosa está muy similar al año anterior (2011-2012) de las malditas subida de dos horas.

galvan

¡que tal!

Quería dejar una reflexión aquí. No suelo seguir mucho las listas de destinos pero en este de tecnología este año miro una curiosidad y es que casi todos los destinos para Interinos son de 3 provincias (y un poco de Málaga): Sevilla al menos la mitad, Cádiz y Huelva.

¿Qué pasa con las otras 4 provincias, o es que me vais a decir que con la cantidad de gente que hay por ejemplo en Córdoba y Granada, no da lugar para plazas de interinidades?

alenaz

Hola compañeros, sé de más que este no es el sitio donde colocar el tema de las permutas pero he estado en aislamiento y hoy voy a la urgencia, si tenéis interés en permutar os comento que me han dado las cabezas  de san juan y me gustaría conseguir algo cerca de córdoba, me da igual dónde sea pero de la provincia de córdoba y alrededores. Perdonad de nuevo que lo coloque aquí es que ando ya a la desesperada. Manuel 625826722. lo mismo ayudo a alguien a acercarse a su casa un poco. angelitoara

Freeman

¿Alguien se acuerda mas o menos de cuantas vacantes dieron el año pasado en junio? ¿y en septiembre?

Por hacernos una idea del tema para este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'