¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Llevo todo el día fuera y no me estoy enterando de nada.
¿Qué ha salido? ¿Las bolsas o las vacantes definitivas?

bessonova

xatonz

Sí. Ya he mirado.
He contado 302 vacantes. Por tanto, yo empezaría en la posición 311. Que era buena en 2011, cuando el ritmo de las llamadas iba bien.

dcc974

Hola a tod@s.
Estoy en la bolsa general el 689 y descontadas las vacantes, me sale el 369. ¿Alguien podrÃía hacer una predicciÃón de si trabajaré o bien cuando lo podrÃía hacer?. Otra cuestiÃón que querí­a plantear, es que en la peticiÃón de destinos, sÃólo puse mi provincia y ahora estarí­a dispuesto a tener movilidad. ¿Tengo posibilidad de ampliar mi selección a más provincias?

Gracias

dcc974

Hola a tod@s (otra vez, porque el mensaje anterior es casi ininteligible)
Estoy en la bolsa general el 689 y descontadas las vacantes, me sale el 369. ¿Alguien podrí­a hacer una predicción de si trabajaré o bien cuando lo podría hacer?. Otra cuestión que quería plantear, es que en la petición de destinos, sólo puse mi provincia y ahora estaría dispuesto a tener movilidad. ¿Tengo posibilidad de ampliar mi selección a más provincias?

Gracias

j_delpino

Cita de: dcc974 en 06 Agosto, 2014, 07:35:37 AM
Hola a tod@s (otra vez, porque el mensaje anterior es casi ininteligible)
Estoy en la bolsa general el 689 y descontadas las vacantes, me sale el 369. ¿Alguien podrí­a hacer una predicción de si trabajaré o bien cuando lo podría hacer?. Otra cuestión que quería plantear, es que en la petición de destinos, sólo puse mi provincia y ahora estaría dispuesto a tener movilidad. ¿Tengo posibilidad de ampliar mi selección a más provincias?

Gracias

Bueno, yo me animo con la predicción, si la bolsa va como los dos ultimos años (esto es importante) entrarías después de navidad, pero el que hayas puesto una sola provincia te limita mucho, si esa provincia es Almería o Jaén estás de enhorabuena porque entras antes, pero si es Sevilla puede alargarse bastante más... A la segunda pregunta la respuesta es que hasta el próximo curso no puedes cambiar tu selección de provincias, con lo que este año es lo que tienes...

bessonova

Acabo de mirar las listas de colores del curso pasado y para que os hagáis una idea, por si la bolsa se moviese como el año pasado.

Yo empecé la número 182 descontando las vacantes, tenía solo una provincia pedida y me llamaron el 25 de Septiembre, es decir, había gente por detrás mía que llamaron antes porque tendrían más provincias puestas.

lunita_17

En q posicion te has quedado ahora besanova??  Yo estoy la 100 mas o menos, tendría opcion de vacante informatiza?? Solo tengo puesta malaga, cadiz y sevilla. Gracias!!

j_delpino

Cita de: bessonova en 06 Agosto, 2014, 09:39:38 AM
Acabo de mirar las listas de colores del curso pasado y para que os hagáis una idea, por si la bolsa se moviese como el año pasado.

Yo empecé la número 182 descontando las vacantes, tenía solo una provincia pedida y me llamaron el 25 de Septiembre, es decir, había gente por detrás mía que llamaron antes porque tendrían más provincias puestas.

300 hasta navidades, es decir del 25/09 al 13/12 llamaron a 118 más...

bessonova

Cita de: lunita_17 en 06 Agosto, 2014, 09:46:14 AM
En q posicion te has quedado ahora besanova??  Yo estoy la 100 mas o menos, tendría opcion de vacante informatiza?? Solo tengo puesta malaga, cadiz y sevilla. Gracias!!

Este año me he quedado la 49 si no he contado mal.
Yo creo que estando la 100 puede que te ofrezcan alguna vacante, a mi me la ofrecieron  cuando me llamaron el 25 de septiembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'