¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué puede deberse que no den una vacante?

Iniciado por Hester Prynne, 06 Agosto, 2014, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hester Prynne

Hola,
Me ha llamado la atención que en el centro dónde tengo vacante definitiva, en las provisionales dieron dos  de mi especialidad y ahora sólo la mía. ¿A qué puede deberse?
Perdonad pero es la primera vez que tengo vacante informatizada y me ha llamado la atención.  anaid3

Hester Prynne

fasalva

Como no sea para ahorrarse 15 días de septiembre y luego darla como vacante telefónica.

Puede ser que la hayan dado a un funcionario.

Puede ser que la hayan anulado.

fasalva

Fíjate tú lo que son las cosas HESTER... acabo de mirar una vacante que se ofertó en los destinos provisionales de mi especialidad (FÍsica y Química) en Almería ... y en los destinos definitivos ha desaparecido... me he metido en las vacantes adjudicadas del centro y TAMPOCO APARECE... ¿a qué puede deberte? ... en este caso no hay funcionario asignado, directamente la han quitado.

¿Alguien que nos pueda ayudar?

derivator

Esas son las cosas de palacio... El año pasado, me asignaron una vacante en septiembre. Vacante creada después de haber sido eliminada. Y todo, porque la decidió eliminarla y punto. Pero claro, la necesidad hizo el resto y se volvió a crear.

Quizás haya ocurrido algo parecido.

Un saludo.

fasalva

Me he tirado media hora hablando con la de personal ... y no hemos sacado nada en claro, bueno si, que según ella era un error la vacante asignada en las provisionales... y digo yo, ¿qué coincidencia, no?

La situación es esta... en el departam de FyQ hay dos definitivos y en ByG otros dos.
En FyQ una de ellas, teóricamente pide reducción de jornada para el curso que viene y más su reducción por jefatura... y se le suma 1/3 de reducción de otra de biología... sale una vacante, que el director decide solicitar de FyQ por el mayor número de horas.

En la asignación de vacantes provisionales se le asigna una vacante en ese centro a un interino.

Y en las definitivas desaparece esa vacante.

Llamo a delegación y me dicen que no consta que la chica de FyQ haya solicitado reducción de jornada... y digo yo, vale, si no la ha solicitado es normal que no diesen esa vacante ... pero como es posible que saliese en los provisionales...

¿es que primero se concedió la vacante y luego al ver que no hay reducción de jornada y no hay suficientes horas, se decide no conceder o que?

No se, estoy mosqueá viva... claro, yo le digo a la mujer de la delegación que el curso pasado en la adjudicación definitiva hubo errores y a los dos días salió la subsanación ... y que si no se comunican los errores como se van a subsanar... pero claro, si no les consta la reducción de jornada, pues tiene su lógica.

Hester Prynne

La verdad es que en mi centro solo hay dos profesores de ingles y como hayan anulado la vacante me veo sola en el departamento...

fasalva

Nada, en mi caso ya se el por qué ... al final no ha pedido la reducción de jornada, me lo ha confirmado por wassap la muchacha.

nocreoqueseayo

En el ies q me han dado hay demasiados interinos de mi especialidad. Me da miedo llegar y que sea un fallo de Delegacion. En ese caso...¿que pasaria?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'