¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una duda sobre vacantes y sustituciones

Iniciado por Luzindel, 05 Agosto, 2014, 23:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Tengo una duda sobre las provincias elegidas para vacantes (mínimo 4) y sustituciones (mínimo1). A ver si alguien puede contestarme... anaid3

¿Para adjudicar las vacantes telefónicas de septiembre toman en cuenta las provincias elegidas para vacantes o las de las sustituciones?Yo daba por hecho que serían las de las vacantes pero alguien dijo el otro día en algún hilo que a partir de septiembre, te dieran vacante o sustitución, te tendrían en cuenta sólo las provincias elegidas para sustituciones...

No sé si me explico...¿alguien lo sabría decir con certeza?Gracias.  anaidanimaods
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

silvana77

Para septiembre se tienen en cuenta las provincias elegidas para sustituciones. Un saludo.

Luzindel

Cita de: silvana77 en 05 Agosto, 2014, 23:04:08 PM
Para septiembre se tienen en cuenta las provincias elegidas para sustituciones. Un saludo.

Muchas gracias por tu atención, Silvana 77.

¿Sabéis si existe algún modo de comprobar las provincias que tenemos puestas en cada caso?Es que eché los destinos dos veces y no estoy segura de que la segunda vez me fueron admitidos...¿Hay que esperar a la apertura de bolsas para comprobarlo?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

bessonova

Si no estás segura, hasta que no se abran las bolsas no sabrás que provincias has pedido.

j_delpino

Por esto mismo es mejor quedarse de los primeros sin vacante informatizada que de los últimos con ella, porque si eres de los últimos te van a dar un destino muy malo y si eres de los primeros con solo una provincia tienes altas probabilidades de pillar una vacante al lado de casa y sólo pierdes 15 días de salario, lo cual compensa si te mandan a 500 km de tu casa con una informatizada...

FLAFLI

Recuerdo un acto público de Almería,  que de los 30 llamados para una especialidad, sólo había 2 vacantes y el resto sustituciones.  A veces no es tan bueno.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'