¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFLI DUDA:bolsa extraordinaria bilingüe EF

Iniciado por moreta, 06 Agosto, 2014, 11:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moreta

Tengo una duda, eche la bolsa extraordinaria para bilingüe ingles EF. Aparezco en las listas, pero ¿no se supone que tendria que aparecer tambien en la bolsa que salio ayer de tiempo de servicio bilingüe?
en dicha bolsa aparecen gente con y sin tiempo de servicio, yo ya estoy en la bolsa general con tiempo de servicio, pero creia que echando la extraordinaria tambien apareceria en la bilingüe.

si debiera aparecer ¿puede ser que no aparezca por la solicitud de destinos? que marque en opcion de bolsa y puse la bolsa general de EF

Si algui en sabe como va el tema. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

pablerasgranada

Hola, te he explicado mi experiencia en el tema de ef un saludo  ;)

FLAFLI

La bolsa de EF Bilingüe en la que solicitaste entrar ya es definitiva? 
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bluejag82

Creo que se refiere a que es aspirante en la ef bilingüe, para que te cuente el tiempo de servicio en las 2, has debido trabajar 1 dia al menos en la bolsa bilingüe.

moreta

Cita de: FLAFLI en 06 Agosto, 2014, 18:28:23 PM
La bolsa de EF Bilingüe en la que solicitaste entrar ya es definitiva?

No se exactamente a lo que te refieres, pero en junio creo que salio es bolsa ya definitiva y se echo este curso academico no recuerso si a finales del 2013 o principios del 2014. Y aparezco en ella

moreta

Cita de: bluejag82 en 06 Agosto, 2014, 21:38:55 PM
Creo que se refiere a que es aspirante en la ef bilingüe, para que te cuente el tiempo de servicio en las 2, has debido trabajar 1 dia al menos en la bolsa bilingüe.

En la bolsa bilingüe que ha salido ahora el 5 de agosto, hay personas que tienen tiempo de servicio y otras que no, y hay casos que estan en las dos bolsas a la vez, estando en la general con tiempo de servicio y en la bilingüe sin ningún dia de servicio

chechibrescia

La bolsa aún no es definitiva, la que salió ayer no está actualizada. Ya que yo reclame la resolución provisional y aún no ha salido la definitiva. Supongo que cuando salga la definitiva (se rumorea que en septiembre) se actualizará la bolsa.
Que alguien me corrija si me equivoco.

FLAFLI

Primero sale la provisional, para que pueda reclamar el personal que por error le hayan baremado mal o aparezca como excluido, el que estés en esa bolsa provisional aceptado, no significa que ya sea efectiva, hasta que no salga la resolución que proclame esas bolsas como definitivas. Será a partir de ese momento cuando pertenezcas a esa bolsa con todos los derechos.

Por eso te preguntaba si había salido la definitiva, por eso no apareces en las publicadas el otro día.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pablerasgranada

Pero sólo saldrás con todo tu tiempo de servicio cuando hagas alguna sustitución por la bilingüe... esto es, aunque ya seas interin@ tu tiempo de servicio sólo te contará en las dos bolsas por igual cuando hayas trabajado por las dos bolsas, ahora mismo tendrías tu tiempo de servicio en la bolsa de EF y serías aspirante por EF bilingüe y por tanto sin tiempo de servicio.

moreta

Si ya se que estare como aspirante en la.bilingüe. Y pienso que no me llamaran de ella, puesto que me llamaran antes de la general. Supongo que la unica oportunidad seria que si no me llamaran con vacante y si con sustitucion, y se me acabara a lo largo del curso, que al volver a la bolsa y estar en las dos (esto creo que es asi, no estoy seguro de que vuelva a aparecer en las 2) tenga la fortuna que haya una sustitucion de la bilingüe antes que la general.
Creo que asi si podría aunque no estoy seguro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'