¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda importante FLAFLI/MODERADORES

Iniciado por Salome85, 07 Agosto, 2014, 12:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salome85

He sacado plaza este año en las oposiciones y ahora me surge la siguiente duda. Este año he realizado dos sustituciones y no he tenido vacante, siendo la segunda sustitución para el ultimo mes de curso hasta el 30 de junio (el resto del curso estuve en otro centro) y tengo prorroga vacacional hasta el 31 de agosto. El 1 de septiembre voy directamente a mi centro de prácticas o tengo que ir al centro donde estuve en junio? Gracias

CristinaFA

No, al ser sustitución, no tienes que ir al centro anterior. Cosa diferente hubiera sido si tuvieras vacante. Quien debe ir es el titular de la plaza.

Mer24

Salomé, yo tengo esa misma duda. Estaba convencida de que al no ser vacante lo que tenía en mi centro anterior, sino sustitución, no tenía que ir, pero ahora al incorporarme en septiembre en otro centro como funcionaria en prácticas no sé.

Otros compañeros tienen esa misma duda pero al obtener ahora vacante informatizada pero tener antes sustitución.

Salome85

Vuelvo a subirlo a ver si alguien más nos saca de dudas

Salome85

Angel 2.0

Salome no debes ir al IES del curso pasado sino al nuevo de la plaza.

bcastrillo

efectivamente, yo estuve en la misma situación en 2011 y me incorporé directamente al nuevo centro

Mer24

Te cuento: he llamado a Delegación y me han dicho que sí que hay que ir al antiguo si ahora tenemos plaza/ vacante informatizada ... si tuvimos una sustitución larga  ??? Dicen que es lo lógico y que en la orden viene...

Así que... parece que hay respuestas de todos los colores.

Danielillo

Cita de: Mer24 en 08 Agosto, 2014, 14:35:46 PM
Te cuento: he llamado a Delegación y me han dicho que sí que hay que ir al antiguo si ahora tenemos plaza/ vacante informatizada ... si tuvimos una sustitución larga  ??? Dicen que es lo lógico y que en la orden viene...

Así que... parece que hay respuestas de todos los colores.

En la convocatoria de la Colocación de Efectivos viene que hay que ir al centro antiguo, efectivamente, alguien lo ha comentado en otro hilo. Y también es verdad que en la resolución de la Colocación dice que hay que incorporarse al centro nuevo inmediatamente.

Inutilidad absoluta, cómo no. Aparte de que se imponga el sentido común (ir al centro antiguo y examinar a tus alumnos en lugar de pasearte el día 1 por el centro nuevo, donde nadie te puede atender porque están de exámenes), hagas lo que hagas incumples la ley.

Salome85

No entiendo cómo nadie saba nada cieryo sobre el tema, es inconcebible que nadie nos diga oficial y claramente qué hacer... La Junta no sé a qué juega. Mi ultima sustitución fue de un mes y ahora tengo plaza. Dónde leches voy?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'