¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo y cómo se resuelven las permutas??

Iniciado por maricrú, 06 Agosto, 2014, 19:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricrú

Pues eso, quería preguntar a alguien que haya solicitado alguna vez una permuta...¿cuánto tardaron en responder y cuándo y cómo lo hicieron? Si la concedieron...¿fue antes de tener que incorporarse al centro adjudicado o mucho después? ¿Sale un listado con las permutas concedidas, te llaman por teléfono o tienes que llamar tú a la Consejería?
Como podéis apreciar he solicitado una permuta y estoy llena de dudas  ???
Se me va a hacer interminable la espera...si alguien puede ayudarme a resolver alguna de esas dudas, lo agradecería mucho corazonpan
Suerte a todos!!

alenaz

lo subo porque yo tengo todas esas dudas también. a ver si alguien nos contesta porfi

alenaz

ya está averiguado, con mucha amabilidad dicho sea de paso, porque cuando son saboríos también lo digo, me lo han explicado en delegación: fotocopia del dni de ambos participantes en la permuta, impreso relleno y firmado por los dos en delegación. se supone que se resolverá después del día 1 pues tenemos que incorporarnos en nuestro destino y después cuando llegue la permuta pues cada uno a su sitio. Si alguien tiene más datos porfa que los aporte. gracias.

trimilenario

Cita de: alenaz en 08 Agosto, 2014, 09:09:30 AM
ya está averiguado, con mucha amabilidad dicho sea de paso, porque cuando son saboríos también lo digo, me lo han explicado en delegación: fotocopia del dni de ambos participantes en la permuta, impreso relleno y firmado por los dos en delegación. se supone que se resolverá después del día 1 pues tenemos que incorporarnos en nuestro destino y después cuando llegue la permuta pues cada uno a su sitio. Si alguien tiene más datos porfa que los aporte. gracias.

Efectivamente, te dan 5 dias para realizar el papeleo pero no se resuelve hasta septiembre, lo que no deja de ser paradojico. Es mas, es muy probable que hasta el dia 4 o  5 de septiembre no te llamen.

El año pasado permute, me llamaron por telefono pero el dia anterior al entrar en seneca ya tenia mi centro permutado por lo que ni espere la llamada. Pues eso, mirad Seneca que suele estar antes de que os llamen

alenaz

trimilenario tú sabes si suelen conceder las permutas si todo está en regla?. Y lo mismo no llaman antes porque tienen que hablar con los centros pa confirmar las permutas y hasta el mismo día uno están cerrados. Digo yo.

fasalva

He estado apunto de permutar y antes me informé en delegación de Almería.

Allí me dijeron que, efectivamente, fotocopia de DNI e impreso relleno y firmado por las dos... tres copias en total, una se queda registro y las otras, una para cada persona que permuta.

La resolución no se hace en agosto porque debe de ser los centros de cada vacante la que la acepten o no se qué me dijo la mujer, y como hasta el 1 de sept no abren los centros, por eso. Que suelen tardar 3 o 5 días, depende de las delegaciones y que si, primero debes de ir al centro que te asignaron.
También me dijeron que si los dos que permutáis cumplís los requisitos, no se deniega... es decir, mismo puesto, especialidad y tener menos de 5 años de diferencia en tiempo de servicio.

Yo al final he renunciado por el cuidado de un menor de 3 años, y no se si habré hecho bien o mal, pero ya no hay marcha atrás...  :-\

trimilenario

Cita de: alenaz en 08 Agosto, 2014, 11:31:01 AM
trimilenario tú sabes si suelen conceder las permutas si todo está en regla?. Y lo mismo no llaman antes porque tienen que hablar con los centros pa confirmar las permutas y hasta el mismo día uno están cerrados. Digo yo.

Si esta todo en regla no te preocupes que te la conceden 100%

trimilenario

Cita de: fasalva en 09 Agosto, 2014, 12:08:40 PM
He estado apunto de permutar y antes me informé en delegación de Almería.

Allí me dijeron que, efectivamente, fotocopia de DNI e impreso relleno y firmado por las dos... tres copias en total, una se queda registro y las otras, una para cada persona que permuta.

La resolución no se hace en agosto porque debe de ser los centros de cada vacante la que la acepten o no se qué me dijo la mujer, y como hasta el 1 de sept no abren los centros, por eso. Que suelen tardar 3 o 5 días, depende de las delegaciones y que si, primero debes de ir al centro que te asignaron.
También me dijeron que si los dos que permutáis cumplís los requisitos, no se deniega... es decir, mismo puesto, especialidad y tener menos de 5 años de diferencia en tiempo de servicio.

Yo al final he renunciado por el cuidado de un menor de 3 años, y no se si habré hecho bien o mal, pero ya no hay marcha atrás...  :-\

Yo creo que el que te ha respondido eso, o no sabe, o se ha querido quedar contigo. Quien acepta el intercambio es la Consejeria y no los centros, no se si es para quitarse presion ellos, pero el inconveniente que existe es que los intercambios deben estar firmados por la Consejeria, y claro en agosto, no vayas a esperar que este alli la consejera y su hueste, a ellos le importa muy poco que tu tengas que estar en dos centros en los primeros dias

Brunosan

¿Sabéis dónde puedo encontrar los impresos para permutar? Muchas gracias

alenaz

yo lo he sacado del anexo que viene en la página de la ceja. pone para intercambio temporal. Junto a la designación de las vacantes definitivas. Si esta compañera se decide el lunes le haré fotocopias para llevarla por triplicado ya hechas con sus fotocopias del carnet y todo. Cuánto menos problemas mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'