¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renunciar a vacante sin salir de bolsa??????

Iniciado por loloritas, 11 Agosto, 2014, 01:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loloritas

Alguien sabe los motivos por los que se puede renunciar a vacante sin que te excluyan de la bolsa???
Por un contrato en una empresa serviría??????

nexus6

Cita de: loloritas en 11 Agosto, 2014, 01:45:16 AM
Alguien sabe los motivos por los que se puede renunciar a vacante sin que te excluyan de la bolsa???
Según tengo entendido si estás trabajando en otra cosa puedes alegarlo y no trabajar como profesor durante este curso. Hay una resolución por ahí pero no recuerdo el nombre. Supongo que en la web de adide la puedes encontrar.

Un saludo

loloritas

Cita de: nexus6 en 11 Agosto, 2014, 10:51:52 AM
Según tengo entendido si estás trabajando en otra cosa puedes alegarlo y no trabajar como profesor durante este curso. Hay una resolución por ahí pero no recuerdo el nombre. Supongo que en la web de adide la puedes encontrar.

Un saludo

Gracias!!!!!

moltopower

Aqui tienes el boja, salud.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

loloritas

Cita de: moltopower en 11 Agosto, 2014, 17:43:10 PM
Aqui tienes el boja, salud.
Gracias

crispibruno

Buenos días

Por un contrato de trabajo se puede hacer. Yo lo hice el año pasado y sin problemas. Este año vuelvo a estar en la Bolsa

Rapunzel

¿Se puede rechazar aún o ya ha pasado el plazo?

fasalva

Rapunzel...las renuncias eran hasta ayer lunes 11 de agosto. Es decir, 5 días hábiles desde el miércoles y el sábado se considera hábil.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'