¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES INGLES

Iniciado por compinche, 07 Agosto, 2014, 21:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

Sabéis cuantas vacantes se han dado ahora en Inglés??? Creo que han sido bastantes, no?
Es por hacerme un cálculo de mi puesto en la bolsa

Graciasssssssssss

Luzindel

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

jollyboys

Hola, con respecto a las vacantes de inglés, la última persona a la que se le ha dado vacante figura en el puesto 450 de la lista de interinos  con un  tiempo de servicio de 10909, entonces como es que se han dado 367 ???.
Si alguien puede aclararlo.
Por otro lado parece que este año han dado más vacantes ¿ hay más posibilidades de trabajo este año?
Gracias

Danielillo

Cita de: jollyboys en 11 Agosto, 2014, 11:48:56 AM
Hola, con respecto a las vacantes de inglés, la última persona a la que se le ha dado vacante figura en el puesto 450 de la lista de interinos  con un  tiempo de servicio de 10909, entonces como es que se han dado 367 ???.
Si alguien puede aclararlo.
Por otro lado parece que este año han dado más vacantes ¿ hay más posibilidades de trabajo este año?
Gracias

Tiene vacante orque ha solicitado un centro con carácter voluntario, que no se asignan de oficio.

mgarhod

En total han sido 600 y pico , el doble justo del curso pasado,,,,las ultimas que han dado son para puestos especificos solicitados voluntariamente, con estos puestos puede que con menos tiempo de servicio hayan conseguido plaza, estos puestos salen y los pide quien quiere, eso si hay que estar atentos , son para carceles, hospitales, reformatorios ...
este año teniendo en cuenta que vuestra bolsa tiene solo 1ooo y pocos en bolsa y habiendo dado 600 y algo, quiere decir que la bolsa empezara con solo 400 y pico aspirantes,,,, pero esta es solo mi opinion , la bolsa va a ir muy muy bien,,,ya que en septiembre suelen bajar bastantes,,,puede que unos doscientos,,en todo el mes, asi que los ultimos aspirantes se quedaran en un puesto muy muy bueno en el mes de octubre e incluso si la cosa va bien y siendo optimista es posible que para mayo no queden en la bolsa asi que si , espero que sea no un año bueno sino un año magnifico para los de ingles....los interinos de 9 meses y algo han obtenido plaza asi que para navidad creo que estaran todos los interinos colocados y comenzaran a llamar aspirantes,,,,y ya dependera de si se para como ocurrio el curso pasado,,,pero si, aspirantes entraran y muchos

jollyboys

Gracias por la información y los ánimos.
Suerte a todos y todas. anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Javiervallestero

Cita de: mgarhod en 11 Agosto, 2014, 15:32:10 PM
En total han sido 600 y pico , el doble justo del curso pasado,,,,las ultimas que han dado son para puestos especificos solicitados voluntariamente, con estos puestos puede que con menos tiempo de servicio hayan conseguido plaza, estos puestos salen y los pide quien quiere, eso si hay que estar atentos , son para carceles, hospitales, reformatorios ...
este año teniendo en cuenta que vuestra bolsa tiene solo 1ooo y pocos en bolsa y habiendo dado 600 y algo, quiere decir que la bolsa empezara con solo 400 y pico aspirantes,,,, pero esta es solo mi opinion , la bolsa va a ir muy muy bien,,,ya que en septiembre suelen bajar bastantes,,,puede que unos doscientos,,en todo el mes, asi que los ultimos aspirantes se quedaran en un puesto muy muy bueno en el mes de octubre e incluso si la cosa va bien y siendo optimista es posible que para mayo no queden en la bolsa asi que si , espero que sea no un año bueno sino un año magnifico para los de ingles....los interinos de 9 meses y algo han obtenido plaza asi que para navidad creo que estaran todos los interinos colocados y comenzaran a llamar aspirantes,,,,y ya dependera de si se para como ocurrio el curso pasado,,,pero si, aspirantes entraran y muchos

¿Cómo sabes eso? ¿Viene registrado en algún lado? Que yo sepa, vacantes son 367.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

mgarhod

Javier lo se porque lo han dicho compañeros tuyos de la bolsa de ingles, busca el hilo , llamamientos de ingles creo que es,,,alli han dicho 600 y pico varias veces eso es segurisimo, puede que las cuentas no te salgan porque claro ellos habran contado el total y a lo mejor va por ahi la diferencia y tu hayas contado solo los interinos,,,no tengo ni idea de la diferencia tan grande que hay , pero te aseguro , porque con esos datos no seria yo la que jugaria, que he leido muchisimas veces 600 y pico , es mas a ver si alguien os lo confirma.....al igual que han dicho que ha sido justo  el doble del curso pasado,,,,no empezais muy mal, asi que enhorabuena a la bolsa de ingles por ese numero de vacantes....un saludo javier.

Javiervallestero

Ah, vale.

He visto que te refieres a Inglés de Primaria.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

mgarhod

Si , si me refiero a ingles primaria ,,,,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'