¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia vacante informatizada

Iniciado por fasalva, 13 Agosto, 2014, 12:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola, es la primera vez que renuncio a una vacante informatizada y me gustaría saber si te lo comunican o tienes que llamar tú a delegación o mirar en séneca.

He mirando en el portal docente y me aparece el puesto adjudicado ... supuestamente antes del 1 de sept debería aparecer la renuncia, ¿no?

¿Las delegaciones abren en la segunda quincena de agosto?

Gracias

abubu

Cita de: fasalva en 13 Agosto, 2014, 12:20:19 PM
Hola, es la primera vez que renuncio a una vacante informatizada y me gustaría saber si te lo comunican o tienes que llamar tú a delegación o mirar en séneca.

He mirando en el portal docente y me aparece el puesto adjudicado ... supuestamente antes del 1 de sept debería aparecer la renuncia, ¿no?

¿Las delegaciones abren en la segunda quincena de agosto?

Gracias

Yo renuncié el año pasado por cuidado de hijo y tuve que llamar yo porque me tenía que incorporar un lunes y el viernes anterior todavía no sabía nada...la carta aceptando la renuncia me llego dos meses después, pero a través de seneca me llegó un correo interno más o menos al mes y algo...si no hubiese llamado ellos no me hubiesen avisado antes de incorporarme.
Yo te aconsejo que llames por si acaso.

mariaf

A propósito de este tema... ¿Sabéis cuál es el plazo para renunciar a una vacante informatizada? Sería presentando un contrato de trabajo. Me dieron vacante en julio y hace un par de días me ha surgido una buena oportunidad laboral, pero no sé si todavía puedo renunciar. ¿Alguien me puede ayudar?

mariaf

Acabo de ver que son 5 días hábiles, es decir, que era hasta el 11. ¡Perdón!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'