¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en boja de seleccionados, ¿cuándo?

Iniciado por abubu, 13 Agosto, 2014, 15:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abubu

Hola! Alguien sabe cuándo se espera que publiquen los funcionarios en prácticas en el BOJA?

Danielillo

Cita de: abubu en 13 Agosto, 2014, 15:09:02 PM
Hola! Alguien sabe cuándo se espera que publiquen los funcionarios en prácticas en el BOJA?

Yo no recuerdo que se publiquen los funcionarios en prácticas. Los funcionarios de carrera se publican al año o año y medio el el BOE.

VEROVA

Debe haber una publicación en BOJA con los nuevos funcionarios en prácticas, el plazo para presentar la documentación acabo creo que el lunes, hay que estar pendientes, no creo que tarden mucho en publicarse.

abubu

Gaditafeminista

Efectivamente debe salir en boja el nombramiento como f. En pracricas. El año pasado,en maestros,salio el 31 de julio. Tambien debe salir en boja los aptos de las practicas de este año,pero se está haciendo rogar...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

VEROVA

Pues ,si te interesa, ya ha salido publicado en el BOJA  de hoy el listado de los declarados aptos en las prácticas de maestros de este año, me imagino que a lo largo de la mañana lo pondrán también en la página de la consejería.

abubu

Se supone entonces que los aprobados este año aparecerán publicados pronto o no tiene nada que ver??

VEROVA

Yo creo que no tiene nada que ver, pero sí, me imagino que saldrá pronto.

inglés78

El BOJA suele tener documentos en cola para ser publicados, así que supongo que dependerá de eso. Salir, sale. Además te recomiendo que imprimas la página donde esté tu nombre, a modo de prueba acreditativa para cualquier cosilla que puedas necesitar. Y también es un recuerdo para toda la vida.
Ánimo que estará al caer.

rbkb

Aún nada. Es muy extraño, vamos a empezar a trabajar antes de que se publique en BOJA ¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'